Epílogo

233 28 19
                                    

Diciembre parecía sólo un mes más, ninguno de los dos parecía emocionado. Ambos estaban confundidos, no sabían sí habían hecho lo correcto separándose, pero ahora todo parecía mejor, ya había pasado un año y ella se había recuperado por completo, hoy lo vería a él y él la vería a ella, pero no sentían mariposas de saberlo, ella se preguntaba sí el amor qué sentía hacía él había desaparecido y él se preguntaba exactamente lo mismo.

Al bajar con su maleta de las escaleras, ella pudo distiguir un chico conocido a lo lejos, cada vez qué se acercaba más él corazón le palpitaba con fuerza, no veía más qué aquél cabello despelucado y esa sonrisa torcida, no, no era cierto, no lo había dejado de querer, ni un segundo, se detuvo a un par de centímetros y le sonrió, él parecía normal, siempre había sido así, sin expresión alguna en su rostro, aunque él sabía qué por dentro sus emociones estaban luchando no quería parecer desesperado, pero mientras más la miraba no podía luchar contra eso, se lanzó hacía ella y la abrazó, la rodeó con sus brazos y la apretó con fuerza hacía su pecho, olía a casa, a su hogar, a ella, a la mujer qué amaba, así fue por unos segundos, el abrazó dónde parecía desvanecerse todo espacio qué quedaba entre ellos, ambos se sentían las personas más felices del mundo y ahora por fin estaban completos. Ella no sabía qué decir, él no tenía ni idea de como actuar, se sentían como extraños.

- Ehhh, hola - Dijo él perdiendo los nervios - ¿Quieres un café?

- Sí claro - Respondió ella.

La primera vez qué se miraron estuvieron allí, en aquél starbucks y cuándo se conocieron estuvieron en aquél parque, los recuerdos venían y se iban, todo parecía tan lejano.

- Cuéntame - Habló él mientras sé acomodaban - ¿Como te fue?

- Bien, hace un mes qué salí del tratamiento y supongo qué ya estoy mejor.

- Que bien, es decir qué ¿ya estás bien?

- No es algo qué se pueda curar, pero está controlado, aunque él doctor dice qué sí sigo todas las indicaciones puedo llegar a curarme.

- Suena bien y ¿qué tal China? ¿qué tal las personas? ¿conociste algún amigo?

- Sí, de hecho sólo fue uno, lo conocí en el centro de tratamiento, a ambos nos internaron allí, nos hacíamos compañía, su nombre era Shawn.

- ¿Era lindo?

- Ehh, sí.

- ¿Tú y él...?

- Es gay.

- Diablos...

- Mejor háblame de ti, todos los días nuestras conversaciones eran sobre mí, quiero escuchar de ti.

- Pues no hay mucho que decir, yo sólo estudiaba mientras te esperaba.

- ¿Y ninguna aventura?

- No, bueno salía un par de veces con los chicos, ahora Lou tiene novia y es como un poco divertido verlos.

- Qué bien, ¿como se llama?

- Alexandra, se ven muy bien.

- Me alegro por ellos.

- Sí...

- ...

Ambos sentían la tensión, él quería hablar con ella sobre todo lo qué sintió mientras no estaba pero no sabía como decirlo así qué reunió todo su coraje y dijo lo qué sentía.

- Clare yo... te extrañe mucho.

- Yo también.

- ¿Sabes? esté puto año parecía qué nunca acabaría, todo era tan vacío sin ti mierda, sólo pensaba en ti y...

- Harry basta...

- No, yo me sentía...

- Para por favor - Ella sé acercó a él y tomó su mano - Ya estoy aquí, no vale la pena recordar porque ya estamos juntos y el pasado no importa.

El sonrió, ella tenía razón, por fin todo parecía acabarse, por fin podrían estar juntos y él no quería pensar más qué en eso.

- Te quiero ángel - Le dijo con toda sinceridad.

- Yo a ti - Y ella se inclinó hacía él para poder unir sus labios y besarlo una vez más.

N/a:

Fin...

Agradecimientos:

Pocas personas sabían qué yo escribía y esas pocas me apoyaron, me gustó mucho escribir está novela, porque muchas veces le puse ese sentimiento a los personajes de acuerdo a como me sentía yo, eso me sirvió de mucho, desahogarme y descargar todo, está es mí primera novela y esperó les allá gustado, mis amigos quienes fueron los que más me apoyaron a ellos les doy gracias. Tatiana Sánchez, una de las personas qué más me ayudo, tenerla a ella y qué se enganchara de una forma qué me hacía querer escribir más. María Fernanda, en tan sólo un día se leyó todo y me confesó qué está historia la había enamorado, pero bueno, fue ella quién enamoró a mí historia, Maria Paula Silva, que me dio grandes ideas, muchas personas, a todas las qué leyeron esto, Germán Aviles, Karen Ceballos, Karen Suárez, niñas de 7A jaja, Vanessa Vega Y Sara Lepesqueur (Las quiero) , Un_Sin_Vida, Danipelli123, Nesbitt23, UnicornioSalvahej, Pilidiaz1D, a todos, en serio, gracias por leer, algún día quisiera ser una gran escritora y creó qué por algo se empieza, vendrán más novelas y esperó les guste, los quiero a todos ♥X.

Nos estamos leyendo, bye... Xx.

SilenceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora