Capítulo 20

218 27 1
                                    

LES TRAIGO UN NUEVO CAPÍTULO MUY MALO QUE LOS VA A ABURRIR PERO OJALÁ SE RÍAN DE MI. POR CIERTO ¿VIERON A LOS CHICOS EN LOS BBMAs? QUE SENSUALONES YO ESTABA TIPO, AIRE, NECESITO AIRE, SON TODOS UNOS GUAPETONES CON TRAJE.

BESOS, NOS ESTAMOS LEYENDO Xx.

- ¿Enamorado?

- Enamorado.

- No.

- Si.

- No.

- Que sí Harry, no lo pillas pero haci es.

- Pudrete Niall.

- ¿Que pasa? ¿El rey Harold tiene miedo de enamorarse?

- Deja de hablar tonterías.

- Bueno no importa, luego seguiremos hablando sobre eso, ahora tengo que irme.

- Exacto, mejor lárgate a hacer tú mierda.

- Y tú lárgate a verte con clara de huevo maldito homosexual - Solté una carcajada y esperé a que Niall saliera.

Me metí a la ducha y me di un baño, un largo baño, promedió de 1 hora. Allí era el único lugar dónde me relajaba. Pensé en Clare y depronto quise verla, termine de bañarme y la llamé. Quedamos en vernos en Starbucks.

Ella llevaba un lindo suéter azul que combinaba con sus ojos, un jean, unas vans sucias y su cabello en una coleta. Estaba en una de las mesas, leía algún libro y al verme lo guardó en su cartera y dirigió su mirada hacía mí.

- Hola - Me dijo mientras me sentaba frente a ella.

- Ángel - Saludé y ella sonrió.

- ¿Que has hecho ayer? - Me preguntó.

- Salí con mis amigos.

- Bueno, pues te llamé está mañana y un chico muy simpático me ha contestado.

- ¿Que te ha dicho?

- Nada especial, que estabas dormido.

- Ah, si, el es uno de mis mejores amigos, su nombre es Niall.

- Me gustaría conocerlo.

- Lo harás - Quería cambiar de tema - ¿Que has sabido sobre tú mamá?

- Sobre eso - Se tenso un poco - Ayer revise sus cosas y encontré que ha mantenido contacto con un amigo, hasta hace poco se han hablado y a lo mejor él sabe algo, se me ha ocurrido buscarlo.

- ¿Como lo encontrarás?

- En las postales está su ubicación además lo conozco lo cuál se me va a hacer fácil.

- Bien, si quisieras yo podría acompañarte.

- No te molestes, ya has hecho demasiado por mí.

- No es ninguna molestia ángel, me agrada ayudarte.

- Te prometo que te voy a compensar.

- Claro que lo harás - Dije con un guiño.

Tomamos un poco de late mientras charlábamos.

- ¿Que tal Theo?

- Aparentemente bien, también está intentando localizar a mamá.

- Quizás podría saber que pasa entre ustedes.

- No no quieres, pero terminaré por contártelo más adelante.

Asentí y no insistí más. Me agradaba estar con Clare, me hacía sentir bien cosa que era casi imposible, con aquella sonrisa que le iluminaba el rostro y aquel par de ojos que brillaban cada vez que hablaba sobre algo emocionante, ya sentía que hacía parte de un lugar, que tenía mi puesto en aquel mundo de mierda, ya no estaba más solo, y ella tampoco, hablaríamos sobre cualquier cosa y ya estaríamos bien o al menos yo, quisiera saber si ella también se sentía así al estar conmigo.

SilenceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora