Cuando me desperte en la cama de Scarlett, lo primero que sentí fue impresión. ¿Que carajos había pasado? Entonces los pequeños fragmentos llegarón a mis recuerdos. Ella lanzandose sobre mí, yo intentado contenerme. Pero era evidente que no me contuve, mire a la chica que estaba envuelta en una sabana con su cuerpo desnudo y me desvie al relog 2:45PM. Uh, me metí al baño y con un poco de asco me bañe. Luego me puse mi ropa, y al salir Scarlett estaba a un borde de la cama llorando. Me acerque a ella y puse mi mano alrededor de su hombro.
- ¿Que te pasa? - Le pregunte, ella se alejo de mi y limpio su cara.
- Idiota, te aprovechaste de mi.
¿QUE? ¿Escuche bien? Se podría decir que ella se aprovecho de mí.
- Scarlett, tú estabas borracha, te me lanzaste anoche, yo estaba en mi movil cuando tú... Tú.
- Me desveti enfrente tuyo. - Dijo llorando. - ¿No es así?
- Si. - Le conteste.
- Perdón Harry, probablemente pienses que soy una zorra que hace eso con todos. Pero yo en serio te quiero a ti. Jamás te lo dije... Pero me gustas. - Lloraba a cantaros esta chica.
Tenía que hacer algo... Lo tenía me acerque a ella la rodee con mis brazos y la aprete un poco.
- No eres una zorra. - Lo iba a decir. - Es más... - Que gran paso. - ¿Quieres ser mi novia? - Se lo dije.
Paro su llanto, y se limpio la cara con rapidez me sonrio de oreja a oreja y sus ojos se iluminarón.
- Si. Mi Harry. - Respondió dandome un beso en los labios.
Mamá me dio saludo y me dio el almuerzo, tenía que admitir de que esta situación de que ella estuviera pendiente de mi me agradaba.
- ¿Como te fue ayer hijo? - Me pregunto.
- Bien... Soy novio de Scarlett.
¿Enserio? Porque cuando decía esa palabra no me emocionaba. Con Maria era tan diferente, ella era la chica que más había querido. Jamás le hice nada. Solo la ame. Zorra.
- Oye te felicitó, enserio te da bien que olvides a Maria.
Mamá también quería mucho a Maria. Le dio tan duró enterarse de que ella me había dejado por Liam.
- Harry iré con una amiga a Cine. ¿Vienes? Tal vez invites a Scarlett. - Me preguntó.
- No, estoy cansado iré a dormir. - Termine mi almuerzo y le di un beso a mamá. - Cuidate y gracias.
- Bien.
Me deje caer en mi cama y me puse a pensar. Tengo novia. Y ni siquiera estoy enamorado de ella. La quiero. Me gusta un poco... Pero no estoy enamorado.
Mensaje de Torpe >> Hace 10 horas.
Torpe: Pues... No lo sé. Bien hagamoslo.
Yo: Entonces... Hola.
10 minutos...
Torpe: Hola :)
Yo: ¿Como te llamas?
Torpe: No te diré :) Pero me puedes decir Torpe.
¿Torpe? Exactamente como le había dicho el primer día en que la puse en mis contactos. Esto no podía ser coincidencia.
Yo: ¿De dónde sacaste Torpe?
Torpe: Así me dice Mark. Un chico de mi Universidad.
Yo: Ya entiendo. Te gusta ¿No es así?
Dudó al enviar su mensaje. Pero en unos minutos me respondió.
Torpe: Tal vez... Pero yo para el no soy nadie, solo me molesta y me insulta.
Yo: Entonces no vale la pena.
...
Torpe: ¿A que te refieres?
Me tome unos segundos para contestar y caí en mi terrible ego y popularidad. ¿Por que era amable? Nunca lo era. ¿Por que le estaba hablando? Solo hablo con populares. Quizás... Okay. Necesitó una persona con la que realmente pueda ser bueno. Una persona que sea como a las que yo tanto odio. Torpe... Quiero hablar con ella y poder entenderla. No me iba a cuestionar. Lo haría y fin.
Yo: Porque... Dime, ¿Que sientes cuando el te molesta?
Torpe: Yo. Am. Me siento el bicho más pisoteado del mundo, me siento como si quisiera desaparecer. Preferiría mil veces a que fuera cualquier persona quien me tratara así y no él. El chico que amo.
Como un espejismo, trate de procesar las palabras. En realidad esperaba a que dijera que le daban ganas de golpearlo o algo por el estilo pero... Solo dijo lo mal que se sentía. Soy una mierda. Yo hago sentir a muchas personas así. Molesto a muchas chicas que se enamoran de mi. Las insulto y las obligó a hacer cosas. Jamás me había dado cuenta del asco de persona que soy.
Yo: Si te hace sentir así. Deberías golpearlo.
Torpe: No sería capaz. Lo amo.
¿Enserio? ¿Como amas a una persona que lo único que hace es insultarte, despreciarte y lastimarte? Yo jamás amaría a alguien así.
Yo: Tienes un corazón muy grande.
Torpe: Todos debemos perdonar, algún día Mark se dará cuenta de lo estúpido que fue.
Maria... Yo si podía amar a alguien así. Ella me había indultado, despreciado y lastimado... Pero aún así la amo.
Yo: Será así.
Torpe: Esperaré...
Yo: Cambiando de tema... ¿Por que no me dices tú nombre?
Torpe: Porque lo odio, es horrible.
Yo: Por favor. No puede ser tan malo.
Torpe: A cambio de mi nombre te diré algo mucho más interesante.
Yo: Dime...
1 minuto.
Torpe: Canto.