Capitulo 9

321 35 7
                                    

HOLA YO SOY SU ESCRITORA MARIA, QUIERO DARLES GRACIAS A TODOS LOS QUE ME ESTÁN APOYANDO EN ESTA NOVELA, LO QUE MÁS ME GUSTA ES ESCRIBIR Y QUE USTEDES LE DEN IMPORTANCIA ME HACE MUY FELIZ +++++++++++ SI TIENEN ALGUNA SUGERENCIA SOBRE LA NOVELA PUEDEN COMENTARLO O ENVIARMELO A MENSAJES PRIVADOS, ME DEMORO UN POCO ACTIVANDO POR EL ESTUDIO PERO AL FINAL LO HAGO POR USTEDES. ESTO SE PONE BUENO, NO OLVIDEN TENER SU INCOGNITA....

¿COMO ES EL NOMBRE DE TORPE?

LOS AMO, CUIDENSE A TODOS Y NOS ESTAMOS LEYENDO.

¡¡¡¡Estaba cambiando por Torpe!!!! Despues de todo no había vuelto a ser el chico popular que se burla de las demás personas. ¿Por qué? Porque odiaba que se lo hiceran a ella. 

- Bebé ¿Estás bien? - Me pregunto. 

SI. Solo deseo que esto acabe, ¿Okay? 

- Si. - Respondí.

Sin hablar más seguimos con el almuerzo, y terminamos un poco tarde, me fuí a casa y seguí con mis deberes, tenía que hacer un trabajo así que deje a Scarlett en su casa y me fuí a terminarlo. Papá se llevo a mamá a una cena, así que yo quede solo en casa, nuevamente. ¿Solo? Vamos Harry no seas tan pesimista, te acompaña tú celular. No. Mierda. Seguía con eso de Torpe en mi cabeza, solo queria saber su nombre, o almenos ver una foto de ella. 

Torpe: ¡Gracias! 

Yo: ¿Que tal tú día?

Torpe: Normal, en realidad odio todas estás celebraciones.

Yo: ¿Por?

Torpe: No me gustan las rosas, no me gustan los chocalates y no me gusta el amor.

Yo: Te entiendo, eres un poco amargada.

Torpe: Si :) 

Yo: ¿Como te llamas?

Torpe: ¿Que?

Yo: Bueno, creó que puedo saberlo ¿No? Llevamos un tiempo hablando y creo que somos amigos.

Torpe: No te lo puedo decir.

Yo: ¿Por qué? 

Torpe: Aún no, pero te lo diré.

Yo: Vamos, no puede ser tan feo.

Torpe: No es eso, genio. Solo prometeme algo y te lo diré.

Yo: Bueno, dime.

Torpe: Te lo tengo que decir mañana, pero debes aceptar lo que te diga.

Yo: Acepto.

No era que estuviera emocionado pero bueno, por fin iba a saber el nombre de esta chica con la que llevaba hablando demasiado tiempo, algo me decía que ibamos a ser muy buenos amigos y otra parte de mi me decía que eso era lo que yo quería. Termine de hacer mi trabajo y me acoste a dormir, esto esta raro. Enserio, raro.... YO ME QUEDE A DORMIR EN CASA PARA MADRUGAR AL OTRO DÍA. Enserio que estaba cambiando y me estaba dando un poquito de miedo, okay tampoco tan exagerado. Ya. Solo estaré cansado, despues volvere a mi vida de farra. 

Me desperte tan a tiempo que ni yo lo creía. << Nuevo Mensaje De Torpe >> 

Lo abrí y en realidad, de esperar que ella me pidiera cualquier cosa, jamás pensaría que ella me pidera eso, un idiota, eso fue lo primero que paso por mi cabeza, ´´SOY UN IDIOTA´´ 

SilenceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora