Capítulo 31 - Clare

121 26 8
                                    

HOLA DULCES TORPES Y ARROGANTES GUAPOS ¿QUE TAL SUS VACACIONES? ESPERO HALLAN SIDO FANTASTICAMENTEFASCINANTES. EHH VUELTO CON MÁS EMOCIÓN QUE MARÍA HACÍA HARRY. (ESO ES MUCHO EHHH) ESPERO LES GUSTE Y LES LLEGUÉ Al HEART ESTÉ CAPÍTULO, PORQUE ESPECIALMENTE YO AME ESCRIBIRLO CON TODO MI PUM PUM, BUENO Y SIN MÁS PREÁMBULOSSSSSSS, EMPECEMOS BUAHAHAHAHAH.

BYE, NOS ESTAMOS LEYENDO... Xx

- ¡Pero si se ve todo desde aquí! - Exclame emocionada.

- ¿No habías venido antes al mirador? - Preguntó Harry sorprendido.

- No...

- ¡Que cavernícola!

- ¡Oye! - Grité riendo - No acostumbro a salir mucho.

- Ya entiendo, mi pequeña cavernícola, pero la época de las cuevas término.

- Que bobo - Arrugue la nariz.

- Es broma - Soltó un suspiro - ¿Quieres algo?

- No, estoy bien - El frío de la noche me daba en la cara con suavidad, Harry sonreía al verme abrir los ojos y mirar emocionada, se le formaban unos lindos hoyuelos, había válido la pena seguirlo, hacía unos minutos me sacó corriendo de su fiesta, me adentró a un taxi y me trajo hasta este mirador, toda la ciudad se podía ver, era como un pequeño pañuelo y en aquél pequeño pañuelo podría estar mi mamá, perdiendo la cordura...

- Vale - Nos sentamos en una roca y mantuvimos nuestras miradas hacía la pequeña ciudad.

- ¡Es una ciudad de papel, con personas de papel, de cerca todo es más feo! - Grité emocionada recitando una frase de uno de mis libros favoritos.

- ¿Disculpa?

- Es ciudades de papel - Dije aburrida - Uno de los libros más comerciales ¿Ahora quién es un cavernícola?

- Lo siento, pero yo no tengo tiempo para leer.

- Ya, pues deberías hacerlo un poco, es increíble la manera en que tú mente viaja hacía otros mundos.

- No lo sé, leer no es algo que me interese, prefiero ver la película, si, yo soy más así.

- Tal vez esa es la razón por la que aveces eres tan arrogante.

- ¿Disculpa?

- ¡Ups! - ¿Que acabas de decir Clarissa? Me reprendi en la mente - Quiero decir que...

- Descuida, tienes razón, ¿Que libro me recomiendas?

Harry era tan tranquilo, parecía tener un escudo que lo protegía de cualquier comentario molesto pero seguro que eso no se iba de su mente y allí tenía todos esos comentarios, de repente me sentí culpable por ser tan dura.

- Te recomendaría mil libros, pero casualmente todos son de cosas rosas, si quisieras leer algo educativo te recomendaría, maze runner.

- Tal vez lo lea luego...

- Ajam - Le dediqué una sonrisa.

- ¡Oye! - Se acercó más, nuestros hombros chocaron, estaba nerviosa, debería irme, ¡Calma Clarissa, solo es un chico! - ¿Estás bien?

- ¿Por qué lo dices?

- Tienes tú pie en mi... - ¡Dios mío, que tonta! ¡HABÍA PUESTO MI PIE EN SU HOMBRO! ¿Desde cuando eso me pasaba a mí? Yo no era así, ¿Como había resultado mi pie allí? ¿Tendría que dejar de hablar conmigo misma y concentrarme más? ¡SI! Aunque estaba nerviosa, no sabía porqué, pero esto me parecía algo así como una cita y yo llevaba un vestido, ¡UN VESTIDO! Esas cosas que odiaba sobre mí. Desde ahora me concentraria.

SilenceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora