Al llegar a mi casa me fui directo a mi cuarto, como era de esperarse Niall estaba tumbado en mi cama viendo televisión al verme tiro el control a un lado y me dejo espacio para que me sentará al lado de el.
- ¿Como te fue en el hospital? - Me pregunto.
El veía mis muñecas pero gracias a Dios me las habían vendado tapando mis cortaduras.
- Bien... - Respondí mientras inhalaba aire y cerraba mis ojos.
- Estas cansado. ¿Quieres que me vaya?
Abrí mis ojos y asentí.
Niall me dio un pequeño abrazo y chocamos puños antes de que se fuera.
- Gracias amigo. - Le dije con sinceridad.
Niall hizo una mueca y se fue dejándome nuevamente solo en la habitación. Me paré a buscar mis cuchillas y ya no estaban, cuando baje a la cocina las literas dónde los cuchillos estaban tenían candado, resignando volví a mi habitación y me tiré en mi cama. Algo me molestaba en la pierna. Mi móvil. Saque mi iPhone y antes de tirarlo a un lado vi las notificaciones.
<< Mensaje de torpe >>
Lo abrí y leí su mensaje.
Torpe: ¿Quien eres? Me disculpo de ante mano si desde este numero te han enviado mensajes molestos.
Yo: ¿Mensajes molestos?
Me sorprendí al ver que ella estaba en linea y me respondió al segundo.
Torpe: Si, es que aveces unos idiotas cogen mi celular y me hacen quedar mal con números que no conozco.
Yo era uno de esos idiotas. Molestaba chicas nerds y chicos nerds de ese modo o aveces peor.
Yo: Que mal.
...
Torpe: Ya me acostumbre... Y usted no respondió mi pregunta ¿Quien es?
Yo: Soy el presidente de los Estados Unidos de América.
Torpe: Ajá :)
Al momento la chica cambio su foto de perfil por un brazo cortado y sangrando.
Yo: Oye chica suicida ¿Estás bien?
Torpe vio el mensaje y me dejo en visto, así que deje mi móvil a un lado sabiendo que ella no me iba a responder.
- Hijo. - Mamá gritaba desde la puerta con una sonrisa en la cara.
- ¿Que horas son? - Pregunte medio dormido.
- Hora de que te arregles y te vayas a la universidad.
- Mmmm. - Dije subiendo la cobija hasta mi cabeza.
- Harry, dormiste toda la tarde y toda la noche ya levante y arreglate. - Grito.
- Un momento.
- Por favor sal de la cama. - Me dijo con rudeza.
Me quite la cobija y me pare de la cama, cogiendo una toalla para ir a la ducha y darme un baño. Cuando termine me vestí y me arregle el cabello, antes de salir de mi cuarto revise mi celular.
<< Mensaje de torpe >>
Lo abrí con confusión no pensé que ella me volviera a hablar.
Torpe: Que te importa.
Yo: Nada, solo trataba de establecer una conversación amable pero contigo no se puede.
3 minutos después...
Torpe: Pues no te pedí que fueras amable conmigo, es más ni siquiera te pedí que tuvieras una conversación conmigo.
Yo: Deberías de sentirte especial, miles de chicas morirían por un mensaje mío o al menos un emoticón.
Torpe: Pues ve y enviale emoticones a ellas y a mí dejame en paz.
Yo: Linda ;) Soy el tipo de todas.
- ¡HARRY! - Grito mamá. - Se te hace tarde.
Guarde mi celular y baje hasta la sala, me sorprendí al ver a mamá desarreglada y aún en pijama.
- ¿No vas a trabajar? - Le pregunte.
Ella sonrió con complicidad y emoción.
- No, deje el trabajo. - Su voz estaba emocionada y muy divertida.
- Vale, solo espero que no enloquezcas en casa.
- Mejor vete a tú Universidad.
- Esta bien mamá. - Dije riendo.
Mamá se acerco a mí y me dio un beso en la frente.
- Te quiero mucho Harry.
Que momento más extraño.
- Yo también. - Dije saliendo hacia mi auto.
Me subí, puse la música al 100 y maneje hasta la universidad, en segundos llegue. Me reuní con mi grupo de amigos. Niall, Zayn, Louis, Brenda, Cárter y Scarlett. Tenía que admitir que éramos el mejor grupo de la escuela, a un lado vimos a pasar a Liam estaba solo, según escuche Maria lo había dejado por otro. Se lo merecía pero me dio tristeza el pobre estaba pasando por lo mismo que yo pase. Sus ojos se posaron en nuestro grupo y se llenaron de tristeza yo lo medio mire y espere a que pasará derecho.
- Bueno Harry, no nos vuelvas a dar ese susto. - Dijo Zayn.
- Está bien, ya se me paso el capricho. - Dije sabiendo que eso no era verdad.
- Hey, esté fin de semana tenemos el Wold Dance Music no se olviden chicos. - Recordó Scarlett.
Scarlett era la más hermosa del grupo, me gustaba un poco así que decidí invitarla al Wold, pero iba a esperar un momento preciso, mientras todos hablaban de la fiesta de electrónica yo saque mi celular y me dispuse a revisarlo.
<< Mensaje de torpe >>
Torpe: Oh si, pero se te olvido agregar algo eres el tipo de todas... De todas las Zorras.
Okay. Un momento. Eso si que había herido mi ego. Me tomé un momento para responder con cordura pero se hizo hora de entrar a clase.