El tiempo se hacía cada vez más lento y no sabíamos qué hacer, no sabíamos dónde buscar a Clare, Marcos y Theo decidieron iniciar su búsqueda, solos, ellos dijeron qué me avisarian sí sabían algo, aunque, ¿a quién engañaban? ellos no me dirían nada, así qué tal vez yo tendría qué buscarla solo.
Aquélla tardé me dediqué a mirar sus fotos, pensando en sentirme como ella, ¿sí fuera ella a que lugar iría? no lo sabía, no tenía nada en mí cabeza, descansaria por hoy y mañana intentaría hacer algo.
Ya era de noche. Era imposible dormir, sólo la tenía a ella en mí cabeza, ¿dónde podría estar? ¿estaría bien? daba vueltas en la cama pensando qué algo malo podría pasarle, sí tal vez hubiera sabido qué esto pasaría nunca le habría dicho adiós, sí tan sólo no la hubiera dejado ir.
Cerré mis ojos con fuerza y deseé tenerla juntó a mí, la ventana se abrió de golpe y una sombra se asomó, me levanté de golpe y retrocedi hasta la pared, tomé un cuaderno qué tenía cerca y mí móvil, parecía la silueta de una chica, con la oscuridad apenas podía ver, ella se acercó y entonces le ilumine él rostro con mí celular, era ella, mí ángel, no lo podía creer, me quedé frío como sí hubiera visto un fantasma y sólo la miré intentando examinarla, se veía bien, se acercó lentamente y puso su dedo en sus labios, ella hizo "shitttt" y luego me abrazó, me estremeci, hacía mucho no la sentía, parecía una mentira, aún no sabía si era real, pero cuándo pude sentir sus brazos envolviendome entonces supe qué era real, qué no era un sueño, porque solo ella era capaz de darme aquella sensación, esa sensación de realidad, fue entonces cuándo reaccione.
- ¿Clare? - Dije con la voz temblorosa.
- Soy yo - Su voz era tan dulce qué temía que tal vez pudiera derretirse, lo sé, parecía una tontería, pero era algo tan diferente qué no estaba seguro sí enrealidad era duradero - Hola...
- Hola - Intenté controlarme y parecer normal - ¿Qué haces aquí?
- Pensé en visitarte, necesitaba hablar contigo.
- Tú hermano y tú mejor amigo están muy preocupados, no debiste escaparte ángel, ¿que pasa?
- Lo sé, ya hablaré con ellos, sólo quería hablar contigo... Así fuera una última vez.
- ¿Última vez? ¿de que hablas?
- Yo... - Se dejo caer débilmente sobre mí cama y yo la seguí.
- ¿Qué pasa? - Pregunté acomodanme a su lado.
- Tú debes de saber qué estoy enferma ¿no? - Asentí con la cabeza - Bien. Marcos además de ser mí mejor amigo es mí doctor, él me ayuda a qué esto sea más llevadero y creó qué a encontrado una forma de qué me cure.
- ¿Y...?
- Me planteó la solución Harry, es un tratamiento de un año, pero está a miles de kilómetros de aquí, yo quiero curarme de verdad, pero no quiero irme.
- ¿Dónde es?
- China.
- Joder. Eso sí qué está lejos, ¿por eso te has escapado? ¿porque no quieres ir?
- Yo sólo necesitaba tomar una decisión, mañana sale nuestro vuelo y no sabía qué hacer, creó qué al final lo supe por eso estoy aquí.
- ¿Y...?
- No me quería ir sin despedirme de ti.
- ¿Te vas...? - Pregunté escuchando mí corazón palpitar.
- Sí, éstos días han sido extraños Harry, me enteré de qué Valeria, mí amiga, es sólo producto de mí imaginación, sólo sé qué estoy perdiendo la cordura y necesitó ayuda.
Permanecí en silencio, no sabía qué decir, no sabía en qué pensar, hacía 3 meses no la miraba y hoy entro de la nada a mí habitación diciendo qué se iría a otro país qué se encuentra al otro lado del mundo. Todo era tan confuso.
- ¿Qué piensas? - Me preguntó tocando mí mano. Sentí como su contactó me hacía sentir nostalgia y de repente quise devolver él tiempo al día en qué la conocí, al día en qué me enamoré, sólo para cambiar todo.
- No lo sé - Respondí entrelazando mis dedos con los suyos - No quiero qué te vayas.
- Sí tú me pides qué me quedé lo haré - Sentí como hacía fuerza al apretar mí mano y entonces supe qué estaba sufriendo, estaba siendo tan egoísta, no era él único qué sufría, ella estaba inclusive peor qué yo.
- No te pediré eso - Dije sabiendo qué no era lo qué quería pero qué era lo correcto - Tú ya tomaste una decisión.
- Lo sé, pero estoy decidida a cambiarla sí me lo pides.
- No ángel, no te puedo pedir eso, es mejor qué te vayas, ahora soy yo quién lo entiende.
- Bien, entonces mañana me iré sí es lo qué quieres.
- Clare no es mí decisión, es lo correcto.
- Solo bromeaba - Una pequeña sonrisa se escapó de su rostro - Tengo que irme, como ya te dije, sólo venía a despedirme.
Sin soltar su mano me acerqué a ella, a unos centímetros de su rostro, pude sentir nuestras respiraciones detenerse y entonces pegué mis labios a los suyos, la besé lentamente y luego saboree sus labios, sabía a chocolate, ella no quería detenerse, pasó su mano por mí espalda y me pegó a ella, sentí su respiración agitada y una sonrisa se me escapó en aquél beso tan indescriptible, no podíamos parar, era algo necesario en aquél momento, hasta qué necesitamos respirar y nos separamos, cada uno con pedazo del otro.
- Adiós Harry - Dijo acercándose a la ventana nuevamente, dónde su piel brillaba por la luz de la noche - Voy a volver lo prometo.
Nuevas promesas qué esperaba no se rompieran, esa noche, al verla en aquella ventana, apunto de partir sólo esperaba no equivovarme al dejarla marchar, porque aquella vez sólo intentaba hacer lo correcto para ambos.
- Adiós torpe - Respondí.
Entonces desapareció y yo me quedé mirando a la ventana, aún con sabor a chocolate en mis labios.
N/a:
Fin.
No sé sí les allá gustado esté final, pero me inspire hasta él alma escribiendolo, éstos días no me ha sido muy fácil escribir pero bueno por fin lo logré, no sé que decir, aún falta el epílogo así que no me odien jajajaja. Muchas gracias por leer lind@s me hace feliz saber qué a alguien así sea 1 sola persona le gusta esto, encerio qué eres tú, él qué lee esto, él qué merece el crédito de la historia, porque gracias a ti la historia tiene vida y eso es algo inigualable, gracias enserio gracias y esperó te haya gustado ;) ♥.
Bye, nos estamos leyendo... Xx