Capítulo 16

251 24 2
                                    

¿VIERON A ZAYN? EL NEGRO QUEDO CON MUCHO FLOW, EN FIN AQUÍ LES TRAIGO UN NUEVO CAPÍTULO SOLO PORQUE SI ♥.

Era María y sonreía cuándo hablaba, algo andaba mal en ella, no era ella pero me dio igual solo quería llevarme a mis amigos de allí y ir a dormir a mi casa.

- Quisera oir tú basura de cada dia pero lamentablemente ya me tengo que ir.

- Vamos Harry, no seas agua fiestas.

- ¿Agua fiestas? No me hables como si fueras mi amiga solo eres un excremento humano.

- Solo vine por ti ¿Estás bien?

- Yo no te pedí que vinieras y estaba mejor antes de que te aparecieras.

- Yo solo que...

- Querías fastidiar, lo entiendo, hasta luego.

La empuje un poco y salí con el papel en mi mano, mis amigos lucían del asco, le di el papel a Niall y los ayude a subir al auto, seguían hablando sandeces y yo fingía escucharlos mientras decía que si a todo porque enrealidad estaba concentrado en el hecho de que ultimamente María se me aparecía para hablar estúpideces y luego me dejaba ir como si nada, después estaba la oración de María en mi cabeza "Sería una lastima que le pasará algo" Se refería a Clare, y aunque tal vez hablaba en broma no podía dejar de pensar que algo le podía suceder, la conocía hace muy poco pero me afectaba pensar en como ha sufrido tanto y no sería justo que siguera sufriendo más, su vida ya estaba lo suficientemente jodida.

- Harry - Llamó Niall que se encontraba al lado mío en el asiento de copiloto.

- ¿Que?

- ¿Podemos ir al parque? - Dijo.

- ¿Al parque? - Repetí - ¿Andas chido?

- Solo quiero ir.

- Estás borracho - Dije.

- Y ¿Cual es la diferencia de no estarlo? De igual modo la cagamos siempre.

- Seguro - Dije y prendi el carro para dirijirme al parque central.

Al llegar intenté despertar a los demás chicos pero el único que bajo fue Niall con 2 cervezas, 1 en cada mano, nos sentamos en una baranda y Niall me paso una cerveza.

- ¿Para que coño querías venir al parque? - Le pregunté.

- No lo sé, solo se me ocurrió, pum - Y bebio.

Eran eso de las 4AM y hacía mucho frío pero la cerveza me entraba en calor. Mientras estaba allí como un indigente junto al borracho mal teñido de Niall. No pude evitar recordar que hacía unas semanas había conocido a Clare en aquel lugar, allí, en ese parque y me había parecido solo buena, como para tirarmela en una noche pero ahora no podía pensar así, era hermosa y no del modo que veía a cualquier chica de aquel modo que vi alguna vez a María pero incluso más especial y tampoco dejaba de pensar que estaba enloqueciendo por pensar cosas tan cursis y inmaduras y depronto desee a estar igual que antes cuando odiaba a todos y en mi vida no había ni Clare, ni sentimientos.

- ¿Sabes que es loco? - Preguntó Niall.

- No.

- Que en la madrugada no allá niños en el parqué.

- Estamos nosotros.

- Eso es aún más loco, Harry...

- Ajá.

- ¿Crees que Kaya estará bien?

- Si.

- ¿Se recuperará?

SilenceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora