HOLIWIS CAPULLOS, TRAIGO UN CAPÍTULO MÁS MALO QUE LOS ANTERIORES SE ME OCURRIÓ UNA PÉSIMA IDEA PARA QUE USTEDES ODIEN MÁS ESTÁ HISTORIA. A PARTIR DE ESTE PUNTO CLARE Y OTROS PERSONAJES VAN A NARRAR, ES DECIR VAN A INTERVENIR Y A CONTAR LAS COSAS DESDE SU PUNTO DE VISTA, ESPERO NO LES GUSTE, DENLE MUCHO AMOR A ESTE CAPÍTULO QUE ESTA BIEN FEO, NO OLVIDEN AGREGARLO A SUS LIBREROS PARA RECIBIR NOTIFICACIÓN DE CUÁNDO SUBO UN CAPÍTULO PÉSIMO, LOS ODIO :') PEACE AND LOVE.
Bye, nos estamos leyendo Xx.
Terminé en la situación más incómoda de mí vida porqué era un idiota. Estaba en starbucks, sentado en una mesa bebiendo café con Clare y María.
- Averigüe un par de cosas sobre tú madre - María no estaba igual, hablaba con amabilidad y ternura cuándo se dirijia a Clare, me daba tanta rabia verla allí pero no quería hacer nada, no ahora, había cosas de las cuáles Clare no podía enterarse - Karen visitaba psicólogos a escondidas ¿Sabías?
Clare abrió los ojos como platos.
- No.
- Bueno mi padre tiene aquellos documentos que dicen su estado - Saco un paquete de su bolso y los puso sobre la mesa - Me pidió que te los pasara, miralos.
Clare abrió los papeles y comenzó a leer en su mente. No soportaba ver a María y fingir que no pasaba nada, no entendía cual era su razón al intentar meterse con Clare pero cuándo la veía hablar, cuándo la miraba e incluso cuándo las vi abrazarse, parecía que María si quería... Quería ayudarla, pero no lo entendía.
- ¿Por qué nos ayudas? - Le pregunté a María serio.
Ella había permanecido en silencio, respirando con una sonrisa mientras miraba a Clare.
- Leí su casó entre los de mi papá, me llamó la atención.
- Eres una buena persona - Comentó Clare y estiró su mano para apretar la de María.
- Solo quiero ser tú amiga - Le respondió María emocionada.
No podía creerlo. Aquella era la escena más patética que había visto en mi vida. Clare apretaba la mano de María mientras sonreía, estaba apuntó de explotar.
- ¿Quién nos puede asegurar que no eres una traidora que solo busca sacar provecho de esta situación? - Era mi forma de sacar todo lo que tenía por dentro.
- ¡Harry! - Me dijo Clare.
- Déjalo nena - Dijo María sonriendo - Nadie te lo puede asegurar, mira entiendo que tal vez no logres confiar en mí, pero siendo sincera a la única que necesito conmigo es a Clare.
- ¿Para qué? No la conoces, y de buenas a primeras vienes a decir que la quieres ayudar.
- Pues, me identifico con ella, y si ella confía en mí es lio de ella.
- Tonterías.
- Harry, déjalo - Me pidió Clare.
- ¡Es que no la conoces! - Grité.
- A ti tampoco te conocía, es lo mismo.
- No, Clare, no sabes quién es ella.
- ¿Tú sí? - Me preguntó enfadada.
- Yo...Yo me largó - Dije.
- No - Protestó María sonriendo, cuánto me enfermaba verla, seguro estaba satisfecha al ver que Clare no se ponía de mi parte y eso me enfadaba más - Me voy yo, mira siento haber molestado.
- No María no es necesario.
- Tranquila nena, ya hablaremos después, te traeré más noticias, cuidate - Se acercó a Clare y le dio un beso en la mejilla - Adiós Harry - Y salió por la puerta.