Capítulo 30 - Harry

126 25 11
                                    

HOLA CHICOS, PROBABLEMENTE ESTÁ SEA LA PRIMERA NOTA SERIA QUE HAGO COMO AUTORA, YO SE QUE AVECES PAREZCO ALGO RUDA, PERO TODO ES CON LA INTENCIÓN DE HACERLOS REÍR, DE IGUAL MODO, LES AGRADEZCO POR TENER MI HISTORIA EN SUS LIBREROS Y DARLE FAVORITO, ME AYUDAN MUCHO, BUENO, RESULTA PASA Y ACONTECE QUE NOS ENCONTRAMOS EN TEMPORADA DE VACACIONES, YEAHHH, ENTONCES DURANTE ESTÉ TIEMPO NO PODRÉ ACTUALIZAR :') ¡SI, VAN A DESCANSAR DE MUA! PERO VOVERE A ATORMENTARLOS DURANTE UNOS DÍAS, TÚ ÉL QUE LEES ESTA NOTA, TAL VEZ SEAS LA ÚNICA PERSONA, PERO ERES LA MEJOR Y TE AGRADEZCO POR HACERME FELIZ, EN VERDAD TE QUIERO.

BYE, NOS ESTAMOS LEYENDO Xx ♥.

Tenía tantas ganas de que Clare estuviera conmigo en aquella fiesta pero aparentemente a ella no le agradaban mucho las fiestas, así que no le iba a insistir.

- ¿Que llevamos? - Preguntó Liam.

Estabamos en uno de los supermercados.

- ¿Que sera Liam? Duh, ¿No es obvio? ¡Celulares! - Respondió Niall.

- Ja. Ja. - Repitió Liam sarcasticamente y se fue con su carrito por uno de los pasillos, cada uno llevaba uno.

- ¡Hey, guapa! - Le dijo Niall a una chica recostandose en su carrito - ¿Te llevo?

La chica sonrió y salió corriendo.

- Por eso amigo mío, no tienes novia - Le dije.

- Ya, déjame, ¿Tú qué?

- No me interesa eso en estos momentos.

- ¿Y clara de huevo?

- ¡Que no le llames así!

- Bueno ya. Relaja los glúteos. ¿Como vas con ella?

- Bien, es una chica increíble, tienes que conocerla.

- ¡NO PUEDE SER! - Gritó Niall.

- ¿QUE?

- ¡HARRY!

- ¿Eh? ¿QUE PASA?

- ¡Estás enamorado!

- No, ¿De que hablas?

- ¡Estás enamorado, estás enamorado!

- Niall, baja la voz, te van a escuchar.

- Harry volvió a florecer.

- Madura, rubia - Caminé hacía el alcohol.

Tenía que comprar mucho alcohol.

- ¿Por qué lo niegas?

- ¡WOAW! - Nisiquiera había visto a que hora Niall me alcanzó - ¿QUE MIERDA PASA CONTIGO?

- ¿De que me perdí? - También llego Louis.

- ¡Harry se enamoró!

- Que no estoy enamorado.

- Claro que si, estás rojito como un tómate.

- ¡ES PORQUÉ TÚ ME HACES HERVIR LA SANGRE! - Grité.

- ¿De quién está enamorado? - Preguntó Louis.

- De clara de huevo.

- ¿Enserio?

- Ya. Déjenme. Pudranse - Tomé el alcohol que más pude y me dirigí hacía Liam.

- ¿Esos dos te molestan? - Preguntó Liam señalandolos, ahora jugaban con la cabeza de Zayn, sobaban su calva y se burlaban.

- No tienen caso - Respondí.

- Pero tienen razón. ¿Te gusta Clare?

- No. Si. No lo sé, ¡Somos amigos!

- No estés a la defensa siempre, mira si le quieres, no la dejes ir.

- Ahs. Gracias.

Dos horas. Ya no estaba tan seguro de hacer aquélla fiesta.

- ¿Podemos hablar? - Me pidió Zayn.

Asentí. Salimos al patio de la casa de Louis.

- ¿Que pasa? - Le pregunté.

- No es nada, creo que me hacía falta hablar contigo.

- ¿Que pasa Zayn?

- Es que... No lo sé, creó que me tengo que ir.

- Vale, no importa, solo es una fiesta.

- No Harry, no en ese sentido, para siempre...

- ¿De que hablas?

- Habló de irme por un tiempo, lejos.

- ¿Lejos?

- Si, enrealidad parece que las cosas con Perrie van bien y necesitamos un tiempo.

- ¿Tiempo?

- Si... Vamos a viajar.

- No hay problema, me asustaste, aquí te esperaremos amigo.

- Harry, ¿No me entiendes? Me refiero a alejarme de ustedes, por mucho tiempo.

- ¿Que? ¿Mucho tiempo? ¿De que hablas?

- No sé, es necesario darme un respiró, tal vez vivir en otra parte, con la chica que quiero, pero lejos de ustedes.

- Ya.

- Solo soy un chico normal de 22 años.

- Ya.

- Igual nos veremos.

- Ya.

- No es que dejemos dejemos de ser amigos.

- Ya. Me alegra. Explicaselo a los chicos - Me aleje con las manos hechas un puño.

Zayn era mi hermano. Más que eso. No podía creerlo. Una cosa más con la cuál torturarme. Ahora no quería pensar en eso, era momento de dejar todo a un lado.

La gente había comenzado a llegar. Eso no me llenaba, no estaba bien, el movimiento en aquél lugar era agradable la casa de Louis estaba atestada, la gente parecía muy feliz, incluso Zayn, el era el DJ Malik de aquella noche, sonaba No control de una banda la cuál no recordaba el nombre, todo parecía salir bien, ya había interactuado con un par de amigos, pero aún así nada era como antes, mi vida había cambiado y tenía que aceptarlo, aquellos días en los cuáles hasta el más mínimo detalle no era importante para mí ya no existían, ahora había una nueva vida con nuevos problemas, podía ver a algunas personas hablando de mí y no sabía porqué eso me importaba, era cierto que antes era muy liberal pero también era un hijo de puta. No tenía sentimientos y jugaba con muchas personas, y en cierto modo María me hizo entrar en razón, ahora todo era diferente, me importaba lo que estaban diciendo de mí, él que pensaban, porqué mi vida era un asco y ellos solo se detenían a hablar, quería golpearlos, gritar, romper algo, odiaba estar allí, rodeado de personas tan falsas.

- Harry - Sólo había tomado un poco y ya escuchaba su voz.

Me di la vuelta, no estaba tomado, ella estaba allí, llevaba un vestido agua marina que combinaba a la perfección con sus hermosos ojos azules con una chaqueta de cuero encima y unos converse, tenía su rubio cabello suelto con lindas ondas callendo en sus hombros. No dude ni un segundo en tomar su mano y salir a correr lejos de allí, juntó a ella.

PDT: FUE CORTÓ LO SÉ, PERO SUSTANCIOSO, ESTÉ CAPÍTULO SE LO DEDICÓ A @tatiana5354 UNA PERSONA MUY IMPORTANTE EN MI VIDA A LA QUE QUIERO Y AGRADEZCO TODO.

SilenceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora