Capítulo 35 - Clare

115 25 3
                                    

- Un idiota Clary - Gritó Marcos, nunca lo había visto tan enojado, acababa de contarle lo sucedido con Harry - Ire a romperle la cara, eso es lo que haré.

- ¡Valeria tenía razón! - Dije resignada.

- ¿Valeria? ¿Quién es Valeria?

- Una amiga.

- ¿Por qué no me la has presentado?

- Porque ella solo quiere que yo la vea, como sea, Marcos no te metas en problemas - Le sugeri sorbiendo por la nariz.

Harry, el perfecto Harry me había mentido, quería creer que no era verdad pero María decía la verdad, ella me describió un Harry que yo desconocía, la simple razón por la que me enoje fue por lo que le hizo a María, la engaño, con muchas chicas mientras ella lo amaba, no quería lo mismo para mí, no quería que él me hiciera lo mismo, se había mostrado tan inocente conmigo cuándo enrealidad era una basura, ¿Como podían existir hombres así en él mundo? Lastimando chicas, solo querían llevarlas a la cama, en lo personal odiaba los hombres así, tanto que el chico al que quería era uno de ellos, estaba frustrada, enserio pensé qué con Harry todo sería diferente y aparentemente me equivoque.

- Clary, no llores por favor - Me suplicó Marcos.

No podía dejar de llorar, me sentía como una idiota a la cuál habían utilizado.

- Déjame desahogarme.

- Me estás torturando, no puedo verte sufrir - Me acercó a él y me apretó contra su pecho, un aire de alivo recorrió mi cuerpo, ¿Por que? Tenía ganas de estrujar a Marcos, así que pase mis manos alrededor de su cintura y enterre mi rostro en su pecho mientras olía su loción - Hay algo que tengo que decirte, sé que no es momento pero necesitó decírtelo.

- ¿Dime? - Subi mi mirada hacía su rostro, ahora me encontraba un poco calmada.

- Clary... Yo... - Mi celular sono justo allí, era un número desconocido estuve apunto de contestar pero Marcos me detuvo - Escuchame ahora, de lo contrario no tendré valor suficiente para decírtelo otro día.

- Está bien - Tiré mi celular lejos de nuestro alcancé - ¿Que pasa?

- Estoy enamorado de ti - Soltó aquellas palabras con tanta dificuldad que me costó procesarlas ¿Enserio? ¿Marcos enamorado de mí? No podía ser cierto, por un momento olvide a Harry, solo pensaba en aquellas palabras que me constaban creer.

- ¿Que tú que...? - Abrí mis ojos como platos.

- Lo que escuchaste.

- Pero... Tú estás enamorado de Lucía, me lo dijiste.

- Clary, estaba confundido, si la quería, pero luego me di cuenta qué a quién realmente quería era a ti, me di cuenta hace tiempo, quería decírtelo pero no tenía el valor suficiente, luego llego Harry. Me confesaste que le querías, no pude evitar sentir rabia, dejé que otro te enamorara solo porque te quería verte feliz, y mira como me a salido hacerme a un lado para dejarle el caminó libre a ese idiota, te lastimo, y ahora mismo pienso que si yo hubiera hecho algo al respecto tal vez tú no estarías sufriendo. Desde que te conocí y supe que estabas enferma decidí llevar tú caso porque al verte solo pensaba en estar junto a ti, luego quise que ese sentimiento no fuera cierto pero ya no puedo Clary, estoy enamorado de ti.

- Marcos...

- No Clary, soy yo quién siempre a estado contigo no él - Pude sentir un poco de rabia en su voz.

¿Y si él tenía razón? Tal vez si él hubiera tratado de hacer algo, me hubiera enamorado de él pero las cosas pasaron como tenían que pasar y fui tan estúpida de dejarme llevar por un chico de prototipo perfecto, es que claro, tenía que ser tan perfecto para ser cierto.

- ¿Quieres decir algo? - Me pidió Marcos con sus ojos entristecidos, ¿Amigo no ves que estoy destrozada y tú me estás destrozando el doble? Quería llorar, gritar y golpear algo - ¿Clary? No me importa si me dices que no sientes nada por mí, solo di algo.

- No siento absolutamente nada por ti Marcos - ¿QUE DIJISTE CLARISSA? Yo no había dicho eso ¿Cierto? Oh Dios mío, era una idiota, tenía que arreglarlo - Es decir, si te quiero, pero no puedo corresponderte de la manera que tú deseas - Y en fin, así actuas como una idiota.

- Está bien - Respondió con suavidad acariciando mí rostro, sentía mis piernas temblar con él contactó de su piel, ¿POR QUÉ? Ya estaba confundida, ¡Ya Clarissa no dejes que tus emociones te confundan! Marcos no es más que tú mejor amigo, es tú hermano así que no hay manera de que sientas algo por él.

- ¿Estamos bien?

- Si, pero... No voy a rendirme ¿Vale? - Se puso en pie y me dio un beso en la frente, luego se acercó a la puerta y la abrió.

- ¿Que dices?

- Fui un idiota la primera vez, ahora intentaré hacerlo mejor, adiós Clary, vendré luego.

Quería decir algo, estaba tan confundida, me deje caer en él sofá y las lágrimas me invadieron de nuevo ¿Dónde está Valeria cuándo la necesitas?

- Aquí estoy - Anunció poniéndose a mí lado.

- Valeria... - Solté más lágrimas y la abracé - Tenías tanta razón...

N/a:

Muy buenaaas criaturitas del señor XD Vale no, no soy Rubén :c ¿Como van sus days? ¿Cools? o ¿Bads? Como sea, nada mejor que musica para arreglar el alma y quiero recomendarles una song que me ayuda en esos días malos y me inspira se podría decir que es el tema principal de Silence. Asleep - The Smiths. Escuchenla y pasen good days, con amor la persona que más los ama después de sus mamis. XD Gracias por leer, con todo el amor para Tatiana.

Bye, nos estamos leyendo... Xx

SilenceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora