¿Qué podía decir? ¿Lo siento?
Clare: ¿Disculpa? Ya sé, te has dado cuenta que eres de la realeza e irás a volar junto con la Reina, tus palabras me afectan cero, menudo marica, igual ya sabía que eras un idiota, y que los idiotas como tú, no concuerdan con las torpes como yo, tú nombre tiene sentido Harry Stupid.
Dios... ¿La había regado tanto? Sé que le dije muchas cosas feas, pero personalmente no es que yo crea que sean para tanto. Ella había respondido tan rápido y a la vez tan lento, no podía pensar nada.
Guarde el móvil en mi jean y me dirigí a clase.
- Señor Styles, creó que se le ha quedado la hora perdida - Dijo el profesor de filosofía al verme entrar al salón.
- Yo amm - Tartamudee - Lo siento, me he quedado varado.
- Bueno, sientese y adelantese.
La clase se me hizo una eternidad, hasta que por fin el glorosio y aclamado timbre sono. Un poco ya con los pies fuera del salón, el maestro me llamó, me acerqué a él y dirigí una sonrisa de "Yo no fui"
- ¿Podemos hablar? - Preguntó.
No, gracias, adiós.
- Si, claro - Acomode una silla frente a él - ¿Es sobre la materia? ¿Voy mal? ¿Llamará a mis padres?
- Calmado hijo - La verdad no sé que me asusto más, si su malévola carcajada o que me llamará hijo - No es nada de eso.
- ¿Entonces? - Trataba de ser amable enserio.
- Pues, mira, creó que sabes que soy profesor de filosofía, y como tal, analizó todo de manera muy cuidadosa.
- Lo sé...
- Entonces ¿En realidad crees, que me voy tragar el cuento de que tú auto, el mejor auto de toda la Universidad se varo? - Amm, si - Dame algo de crédito como docente.
- Tiene razón, lo siento. ¿Me puedo ir?
- ¿Sabes cual es tú problema? - Nopi - Que no tienes filtros, dices lo primero que se te ocurre.
- Pues, eso creó, así soy.
- Para final de semestre, deje a cada uno de mis alumnos un ensayo sobre lo que es un problema, el tuyo claramente es ese.
- ¿Los filtros?
- Espero que seas bueno escribiendo - Alisto sus cosas y se paró con su mochila en mano - Ah, por cierto Harry.
- ¿Si?
- Tú ensayo es sobre lo que aprendiste debido a esto, tú cambio, tú aporte, tú mejoría - Blah Blah - Una última cosa ¡Sorprendeme!
Dios, que miedo, había oído que todos los profesores de filosofía tienen problemas, pero éste, está especialmente ido.
Mis amigos, todos estaban reunidos y me hacían señas para que me acercará a ellos, les sonreí y me dirigí a mi auto, no tenía ánimos de hablar con nadie, solo quería solucionar lo que le había dicho a Clare.
¿Que le digo? ¿Que le digo? Nadie respondía en mi cabeza, ni siquiera mi verdadero yo, el cual debería responderme con una enorme carga de arrogancia ''Dile, lo zorra que es'' En realidad me alegraba que no me respondíera sería capaz de golpearlo. Basta. Ya estoy pensando incoherencias, solo necesito decirle algo, las palabras correctas.
- Llamala.
- ¿Liam? - Dije incredulo - ¿Que haces acá?
- Es dónde parqueo mi auto, iba hacía a el pero te ví desde lejos.