Al salir de la clase, llame a Scarlett para preguntarle lo del Wold, se veía muy bien y me sonreía cada vez que la miraba.
- ¿Ya tienes pareja para el Wold? - Le pregunte.
- No y ¿tú? - La sonrisa en su cara empezaba a enfermarme.
- No, la verdad quería preguntarte si vienes conmigo?
Ella se acercó un poco más y me dio un abrazo.
- Claro que si. - Dijo mientras me daba un beso en la mejilla. - Nos vemos ahí.
- Vale. - Ella comenzaba a desaparecer moviendo sus caderas de un lado para otro, era muy linda.
Me dirigí hacia Niall, Louis y Zayn para ir a almorzar. En este caso Zayn conduciría mi auto así que mientras íbamos por el camino saque mi móvil y le respondí a la Torpe.
Yo: Claro pequeña como digas :) Igual se que te gusto.
1 minuto...
Torpe: Ajá ;) Te acabo de conocer idiota no alucines... Igual vi tú foto de perfil y no te ofendas pero eres un asco.
Había pasado por encima de mi ego totalmente.
Yo: Hey, ¿Que onda contigo? No sé nada de ti y aún así me insultas.
Torpe: No es mi culpa te dije que no me hablaras (:
Yo: Hago lo que quiero.
- Harry, estas adicto al móvil o que? - Louis había llamado mi atención con un pequeño golpe a mi celular.
Metí mi IPhone al Jean y me concentre en lo que decían mis amigos.
- No, no, es solo que me ando burlando de una chica que conocí por internet. - Respondí.
Todos soltaron la risa y el que rompió el momento fue Niall.
- Bueno eso no importa, tengo hambre. Vamos ya a Nando's. - Dijo tocando su estomago.
Zayn predio el carro y en cuestión de segundos llegamos a Nando's. Pedimos pollo para todos excepto Niall, el pidió su pollo individual.
- Ahora si... Cuentanos lo de la chica de ínternet. - Preguntó Louis.
Me puse un poco rígido.
- No es nada. - Me aclaré la garganta. - Solo la molesto.
- Otra más de tú víctimas. - Se burlo Niall.
- No es solo una amiga.
- Uy. - Por fin dijo Zayn. - Creí que la molestabas... Ahora ya es tú amiga.
- No, no lo es... - Intervine. - La conocí y ya...
- Te vas a terminar enamorando. - Louis.
- Que estupidez es una maldita nerd, no es mi tipo sólo jugare con ella.
- Bueno, siendo así, se que las Nerds no son tu tipo solo muestranos la conversación el día en que se de cuenta del asco que eres. - Zayn.
- Chicos me largo, nos vemos el fin de semana en Wold.
- Espera. - Grito Niall. - No te lleves el auto, no me gusta andar en taxi.
- Hay pudrete rubia. - Dije saliendo.
Si. Esos eran mis mejores amigos, unos completos idiotas. Pero cuanto los quiero. Me subí al auto y me dirigí a casa, al llegar mamá estaba reunida con unas amigas, eso término de hacer mi día de lo más extraño termine por saludarlas y subir a mi habitación. Me deje caer en mi cama y saque mi móvil con la intriga de que me había respondido Torpe.
Torpe: Has lo que quieras con tu vida pero no fastidies la mía :)
Esa chica si que sabía como ponerme molesto, pero me molestaba más que siguiera hablando con ella, aún así sabiendo que hablaba con una chica que estaba fuera de mi zona, seguí hablando con ella.
Yo: Alguien está de mal humor. ¿Que pasa nerd? ¿Los populares te fastidian?
Eso si que había sido grosero pero ella también lo era conmigo así que se lo merecía.
Torpe: Ese no es tú problema idiota, mejor apretale la opción borrar a mi contacto y no me hables más.
Eso era lo que debí hacer hace mucho tiempo, pero ahora que estaba tan lejos no lo haría.
Yo: Hay por favor se que te gusta hablar conmigo.
Torpe: Oye, si... Tienes razón me encanta.
¿Esperen que? Pausen un segundo a la Torpe le gusta hablar conmigo.
Yo: ¿Enserio?
Torpe: No :) Mejor te largas de mi chat y no te haces ilusiones idiota.
Estúpida niñita, me constaba creer que alguien se burlara de semejante persona tan grosera. Pero nadie se burla de Harry Styles. Es más Harry Styles se burla de los demás.
Yo: Oye preciosa, relajate... Tal vez me cuentes por que andas de ese humor.
...
Torpe: Que te importa :)
Yo: Claro que me importa, ¿Podríamos ser amigos?
Torpe: Amm. Está bien.
Punto. La torpe ya había caído.
Yo: Entonces cuentame...
Me quede dormido esperando su mensaje pero al día siguiente lo primero que hice al levantarme fue revisar. ¿Que creen? Nuevo mensaje.
Torpe: Que imbécil :) ¿Crees que sería tú amiga? Mejor te mueres y esperas a resucitar.
Mierda. Esa idiota otra vez se había burlado de mi. Nadie nunca se había atrevido a decirme tales palabras pero era porque esta niña aún no sabia quien era yo, pero estaba por darce cuenta.
Yo: Estúpida Nerd, mejor te cuidas la espalda ya se dónde vives.
Eso había sido el tope. Exactamente la Nerd no me hablo todo el día, y me sentía solo sin sus comentarios groseros, pero no importa el sábado fui todo el día de compras con mi mamá, llegue cansado y a dormir porque al día siguiente tenía lo del Wold. Con Scarlett había acordado pasarla a recoger, así que me puse una bermuda y una camisa. Y salí rápido para su casa, toque el claxon y en realidad no imagine que Scarlett trajera tantas cosas, traía 3 maletas, en realidad eso era lo que me molestaba de ella y todas las chicas de mi universidad, solo se importaban por el glamour y la moda. Le abrí el baúl y la puerta como todo un caballero, Scarlett llevaba un short que le dejaba ver sus largas y perfectas piernas, un suéter que le dejaba al descubierto los hombros y unos Vans. Aunque quisiera decirlo ella se miraba muy hermosa pero nadie lucía mejor que Maria. Pensar en ella me dolía, maldita Zorra asquerosa como pudo meterse con mi mejor amigo. Deje a un lado mis pensamientos y maneje hasta el evento que quedaba a las afueras de la ciudad.