- Porque quiero ayudar a Clarissa con lo de su mamá.
- Ajá - Dije con cierta incertidumbre - ¿Te estás burlando de mí?
- No.
- Si mal no recuerdo, odias a Clare.
- Créeme me has mal entendido, no tengo razón alguna para odiarla, lo que en realidad quería decir es que podría alguien causarle daño.
- Mira María no sé que es lo que estás buscando pero te pido una sola cosa - Iba subiendo el tono a más autoritario - Alejate de Clare.
- Vaya Harry, ¿Te has enamorado de la pequeña Clarissa?
- No es tú problema pero para que no fastidies, no, no lo he hecho, es solo que se a convertido en una amiga muy importante y si te metes con ella...
- ¿Me meto contigo? - Dijo con burla en su voz - Tonterías Harry, yo solo quiero ser amiga de Clarissa y tú no me lo vas a impedir.
- ¿Por qué?
- ¿Por qué? ¿Que? - Dijo.
- ¿Por qué quieres arruinar todo? - Le grité.
- Harry... - Susurró con una voz que me trajo miles de recuerdos - Yo no quiero arruinar nada y menos si eso te involucra a ti.
- Entonces lárgate.
- Pero...
- Pero nada - En ese momento quería gritarle de todo pero sabía que eso solo iba a empeorar las cosas así que solo le grité con palabras sobrias - Lárgate de mi maldita vida de una vez por todas, ¿No entiendes que no te quiero cerca?
Nisiquiera dijo alguna palabra, me miró por un segundo sin expresión alguna en su rostro y luego se fue, dejándome allí con una rabia infinita, odiaba el modo en que las demás personas afectaban mi vida, era un asco tener que sobrellevar lo que los demás me hacen, solo quería desaparecer. Tome un poco más de alcohol y volví a dónde mis amigos, estabamos hechos un asco...
- ¿Quien se supone que va a manejar? - Dije con dificultad.
- Tú - Dijeron todos a la vez.
Salimos de allí, 2 horas después, estábamos aún más borrachos y yo estaba muy cansando, demasiado cansando como para manejar, entonces fue cuándo vi a María acercarse y sin mayor fuerza tomo las llaves del auto de mi mano.
- ¿Te parece si los llevo? - Preguntó descaradamente.
No, enrealidad quería decir no, pero todo comenzó a darme vueltas, miré un momento hacía la parte trasera del auto y allí estaban mis amigos, parecían dormidos, me acerqué un poco ignorando a María. Del todo estaban dormidos. Yo no conseguía mirar con claridad, miraba a María como si estuviera a metros míos pero enrealidad estaba a mi lado sosteniendo mi brazo y enrealidad quería soltarme pero no podía moverme, ella me empujó hacía el interior del carro en el asiento del copiloto y ella al lado mío, prendió el carro y antes de arrancar me hecho una mirada con una sonrisa.
¿Que estaba pasando?
No me podía mover, la respiración se me agitó y poco a poco dejaba de ver, antes de caer en oscuridad total ella volvió a sonreír y conducio hacía algún lugar. Allí mismo supe cuánto la odiaba y aunque sabía pero no tenía auntorregulacion de mi mente, ella nos había hecho algo pero justo allí quede inconsistente y caí al abismo del sueño.
Me encontraba tirado en el suelo, me desperté con arqueadas de dolor en mi espalda, de pronto me quise pasar la mano por la frente para limpiarme el sudor cuando me di cuenta que tenía las manos llenas de sangre. Estaba tan confundido... Estaba en una habitación totalmente blanca y vacía, justó en mi espació había una mancha de sangre, y de mis manos goteaba lo mismo, intenté gritarle a alguien pero estaba solo y me ardía la cabeza, entonces algo peor comenzó a ocurrir, la sangre comenzó a extenderse más y más, hasta llegar a mi mucho más arriba de mi muñeca, me alteré demasiado y sentí que unas manos me apuntaban pero no me podía mover, solo escuche el estruendo de un arma y un dolor en mi pecho que me hizo caer nuevamente.
- ¡HARRY! - Gritó una voz que me estremeció hasta lo más profundo.
Me incorporé y abrí los ojos poco a poco, intentando no molestarme por la luz, estaba en mi habitación y Niall estaba a mi lado con una mano sobré mi hombro.
- ¿Te encuentras mejor? - Me preguntó amistosa mente.
- Yo... Amm... - Balbuceé - ¿Que paso?
- Tenías un mal sueño o algo así.
Eso fue tan surrealista. Los pelos se me pusieron de punta al recordar aquella escena que se trataba de un supuesto sueño.
- ¿Que paso anoche? - Pregunté refregándome la cara y intentando olvidar el sueño.
- La verdad pasó de todo - Respondió - Me sorprende que no te despertaras. Primero Liam se despertó en un momento y vio a María conduciendo el auto, tú estabas a su lado, supuesta mente dormido, Liam le gritó muchas cosas y intentó sacarla del auto pero ella seguía conduciendo por la carretera, empezó a forcejear el manubrio con Liam y el carro se movió de un lado paro otro, estuvimos a puntó de chocar contra un camión pero María freno a tiempo, entonces el señor del camión se bajo y empezó a a insultar a María y Liam aprovechó aquel momento para tomar el control del carro e irnos a casa, me dejo acá contigo para que supervisará que estabas vivo y que despertarías y pues creó que eso es todo.
- Joder - Fue lo único que dije - ¿Así que dormí todo el tiempo?
- Literalmente, pero creó que fue algo que paso en todos nosotros, de repente tuvimos mucho sueño y dolor, todos quedamos inconscientes.
- ¿Tú crees que...?
- ¿María? - Dijo completando la frase - Hable hace un rato con los chicos por texto y todos pensamos lo mismo, pero realmente no creó que allá sido ella, es lo más obvio y además ¿cual sería el motivo de hacerlo?
- Bueno, no lo sé, porque está completamente loca.
- Esa es una opción considerable pero creó que ha sido una sustancia completamente extraña.
- ¿Por qué lo dices? - Pregunté.
- Creó que tú has tenido una mala pesadilla, pero lo más extraño es que yo también la he tenido.
- ¿Enserió?
- Si, fue una pesadilla algo terrorífica y demasiado sádica sangrienta para mi gusto.
- La mía igual.
- Eso es extraño.
- Si y me cuesta creer que allá sido por alguna sustancia, no es cosa de químicos o algo así.
- Bueno como sea - Dijo - Igual ya paso y tengo que ir a hacer algunas cosas, por cierto Clare te a estado llamando.
- Mierda... - Maldije.
- ¿Que pasa?
- No tengo ganas de hablarle a Clare.
- ¿Pasa algo con la pequeña Clara de huevo?
- No le llames así y sí pero es algo personal...
- Somos amigos - Dijo sentándose a mi lado - Puedes hablar.
- Esta bien - Dije sin ganas - Es una estupidez solo que... La vida de Clare está del todo jodida y siento que yo la voy a terminar de joder, pero no quiero lastimarla pero a la vez quiero estar con ella y es una mierda.
- ¿Te das cuenta? - Dijo con una sonrisa de imbécil.
- ¿Que?
- Te estás enamorando de ella.