No podía creer que enserio estaba pasando eso. Volvía a querer a una persona, bueno no del todo. Lo más seguro era que no estaba enamorado pero ese gusto era el primer paso para enamorarme y aunque se sentía bien dejar a un lado el tema de María por otro lado allí estaba el nuevo tema, el pincipal en esté momento. Clare. Por más que pensará las cosas, no podía enamorarme de ella. Sabía y estaba más que seguro que terminaria lastimandola y eso era lo que menos quería. La mejor opción sería alejarme pero no lo haría hasta que aclarara mis sentimientos.
- ¿Te acuerdas de Mark? - Preguntó.
Asenti. Hace medía hora que la película había terminado y hablábamos sobre temas sin definir.- ¡Es gay! - Exclamó con mal gestó.
- Joder, ¿Ese capullo te gustaba?
- Creó que ya no, pero no juzgues. Es muy guapo.
- Bueno pues por lo visto no estás entre la lista de sus amores.
- Que va. Si hasta tiene novio.
- Ug.
Miró su reloj.
- Son las 7PM. Dios como pasa el tiempo.
Iba a decir algo pero justo allí me entró una llamada.
《La zorra de María...》
No iba a contestar pero aparentemente se pego de su teléfono.
- ¿No vas a contestar? - Preguntó Clare
- No, estoy contigo.
- Anda, no hay problema.
- No, no, no quiero parecer grosero.
- Vamos, parece algo importante.
Espere una vez más hasta que colgó pero nuevamente me comenzó a llamar, contesté y fui hacía la cocina.
- Harry - Gritó - Hombre, pensé que no me ibas a contestar.
- No lo iba a hacer. ¿Que quieres?
- Que sincero. Quería saber como estabas cariño - Aquella voz, del tono que utilizaba cuándo estabamos juntos me hizo sentir melancólico.
- Bien. ¡Joder! ¿Que pasa contigo?
- ¿Conmigo? - Preguntó como si estuviera confundida - Nada cariño.
- No me llames cariño y ¿Dime que hiciste ayer con mis amigos y yo?
- Que cortante. Nada, ustedes estaban borrachos y yo solo los quería ayudar.
- Claro, ¡Mentirosa! No confió en ti. Estoy seguro que nos hiciste algo.
- Harry... Cariño, yo no te lastimaria si no hubiera una razón te juró que no he hecho nada.
- ¿Estás loca? ¿Sabes? No quiero que me llames más, déjame en paz.
- Está bien, no quiero pelear contigo pero de algún otro modo terminarás volviendo a mí, más temprano que tarde, cuidate lindo, te amo - Tras un suspiró colgué.
Me daban vueltas esas palabras en la cabeza. No había duda de que María estaba loca. Pero aquello que dijo se podría hacer realidad, si algo había aprendido era que la vida era algo en un instante y al otro instante era algo muy diferente y lo había pensado varias veces, aún sentía algo por María aún después de todo lo que me había hecho, era la única mujer de la que enrealidad me había enamorado y dándole tantas vueltas al asunto quisiera y deseaba más que nada que ella nunca me hubiera engañado así, la odiaba pero me odiaba más a mí por creer y pensar que me amaba cuándo solo estaba loca.
- ¿Todo bien? - Me preguntó Clare al verme volver a la sala.
- Si - Respondí - ¿No tienes hambre?
- Un poco, ¿Quieres que te pasé algo?
- No, estaba pensando en que fuéramos a McDonal's.
- No, no quiero que me sigas gastando más, ya estoy muy apenada.
- Bueno ¿Quién te dijo que te invitaba? Solo dije que fuéramos no que pagaría
- Ja. Ja. Ja - Fruncio el seño - Entonces no voy - Se cruzó de brazos.
- Vamos, no hagas rabieta, era una broma, te invito la hamburguesa.
- Pues, ya que insistes - Picó el ojo con complicidad.
Me gustaba verla así. Aunque ella no lo supiera tenía la sonrisa más hermosa del mundo y los ojos más hechizantes de la historia. Me gustaba hacerla reír para verla arrugar la nariz y abrir su boca mientras cerraba los ojos, y allí en la fila de McDonald's parecía que se iba a mear de la risa, yo intentaba ser lo más gracioso para que continuara así y lo lograba mientras me perdía en aquella musa hipnotizante.
- ¡Joder! - Gritó muerta de la risa - Tus amigos son muy ocurrentes, mira que yo jamás le haría eso a un profesor, ¡Tengo que conocerlos!
- ¡SIGUIENTEEE! - Gritó la muchacha tras la caja, parecía que llevaba un rato llamándonos y seguramente no nos habíamos dado cuenta.
Pedimos nuestra comida y nos ubicamos en una mesa juntó a una ventana del segundo piso.
- Hace mucho que no comía una hamburguesa - Dijo Clare tras saborearla.
- ¿Y eso?
- Bueno digo que McDonald's es una compañía que se dedica a engordar a las personas así que contribuyo a eso.
- Hay ángel que pensamientos tienes.
- Pues muchos.
Y entonces ella se acercó y me limpió una pequeña mancha de mostaza en los labios. Su solo contacto me causó escalofrío y verla lamerse los labios me enloqueció. No pude más. Me incline y la miré por unos segundos luego descargue mis labios en los suyos. Ella parecía impresionada pero luego siguió el beso, lento y con timidez, pasé mis manos por sus mejillas frías y la apreté, sentí miles de sensaciones explotando en todo mí cuerpo, no quería despegarme, sus labios eran dulces, suaves y carnosos, era el mejor beso que había saboreado, luego de 27 segundos Clare se apartó y me miró confusa. Estaba sonrojada y no podía mirarme a los ojos.
- ¿Por que has hecho eso? - Preguntó mirando el suelo apenada - ¿Por qué me has besado?
No respondí, aunque sabía la razón, ahora si lo tenía claro, más claro, ese beso me hizo encontrar la verdad. Enrealidad Clare me gustaba, si me gustaba como algo más que una amiga.