____
🥀| Desaparecido y roto |🥀
____Desde que Kaminari despareció del mapa para sus amigos el tiempo ha pasado sumamente lento. Quizás no ha pasado un largo tiempo, como años. Pero si el suficiente para que la mente de Kaminari ya no fuera un huracán, que su corazón quizás aún sea invadido por la angustia y las lágrimas sean sus compañeras en algunas noches.
Han pasado 3 meses, es el tiempo que nadie sabe del paradero de Kaminari Denki. Nadie tiene idea a dónde fue, que lugares visitó o que hizo luego de la última vez que fue a la universidad. Esos 3 meses en los que sus conocidos se preguntaban, ¿Dónde estaba Kaminari y si algo malo le habría pasado? Aquello era un tren de preocupación. Siendo la verdad que mientras sus amigos se lamentaba y trataban de encontrar alguna pista que les llevará a él, o hacía dónde fue. Kaminari se encontraba sentado bajo la sombra de un árbol, con suma tranquilidad.
3 meses son los que ocupó Kaminari mientras analizaba todo, en que apesar de que su condición no distaba mucho de la última vez que escuchó las voces de sus amigos o miro a cierto pelirojo.
Todo estaba estable, eso quería creer.
En ese largo periodo tiempo en el que nadie sabía dónde estaba, los ocupaba para pensar y reflexionar. Llegando al mismo punto, su corazón herido por un amor que nunca iba a ser correspondido.
Nada, ningúna circunstancia podía cambiar aquel hecho. Y aunque había dos opciones no muy buenas para ayudarle a sanar, ya en el punto crítico en que se encontraba. Pensar sobre ello, no le era agradable. Es por ello que hace tres meses cuando le pidió el favor a la única persona que le quedaba en su desastrosa y fingida vida, es que pudo sentirse como si no estaba atado y podía tener esperanzas que el Hanahaki no le iba consumir...
A todo esto, ¿En realidad dónde se encontraba? Nada más y nada menos que en la prefectura Shizouka, en una zona algo rural de la misma. No tan cerca de Tokio, pero tampoco tan lejos.
El como llego ahí, fue por Tomura Shigaraki. Su amigo y compañero en la época en la que vivió en aquél lugar que cumplía el papel de orfanato, y no fue más una sitio donde su vida era un infierno diario.
Conocían todo sobre el otro, quisieran o no. No eran cercanos, tampoco explotaban de alegría al verse, pero de alguna extraña forma se apreciaba.
Por ello el pacto silencioso que con el tiempo se fue creando:
«Úsame o búscame cuando me necesites» Ya que la sociedad les había enseñado a no confíar en nadie por muy bueno que fuera, solo se tenían el uno al otro. Dónde las mentiras no funcionaban porque la verdad salía a luz de manera pronta al solo hablar.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐒𝐏𝐄𝐑𝐀 𝐇𝐀𝐒𝐓𝐀 𝐐𝐔𝐄 𝐓𝐄 𝐃𝐈𝐆𝐀: ¡𝑇𝑒 𝑎𝑚𝑜! |#Reescribiendo|【✔】
Fanfiction━━━♢𝙃𝙖𝙣𝙖𝙝𝙖𝙠𝙞 𝙙𝙞𝙨𝙚𝙖𝙨𝙚♢━━━ Toda la vida se nos ha enseñado que amar, puede ser tan hermoso como doloroso. Confesarlo, será más difícil que sentirlo. Amar también es complicado, incierto, confuso y frustrante.... Kaminari Denki es como u...