(𝙈𝙖𝙧𝙖𝙩𝙤𝙣 — 2/5)
____
🥀|Lo que significa la libertad|🥀
____—¿Entonces te ha gustado el regalo, Jirou?,—Interrogó el rubio desde la entrada de la habitación de hospital. Sobresaltando a la chica que miraba siempre con maravilla el regalo que Kaminari le había hecho para navidad hace un mes.
Regalo que Jirou no se espero, tampoco espero que Kaminari llegará ese día en particular para hacerle una corta visita y charla, además de darle un regalo. Que asumía era costoso, más el chico le debatió que debía aceptarlo. Eso fue lo que hizo, y Kaminari se sintió algo orgulloso cada vez que veía a la chica con su regaló. Porque el sabía lo que no era tener nada y valorar lo poco que tenia.
Suspiro antes de entrar a la habitación como normalmente hacía durante sus visitas mientras esperaba su cita médica de rutina con Recovery. Aunque estás ya no hacían falta mucho... Puesto que cada semana se reducía a solo una.
Quito su abrigo antes de sentarse y empezar una charla agradable de cualquier tema con la chica.
Mientras por la ventana de aquel cuarto era capaz de apreciarse que habían pocas nubes que cubrían el cielo. Delatando así que enero estaba por terminar.Todo un mes ya había pasado, el tiempo y los días corrieron rápido para Kaminari.
Enero era el mes dónde se marcaba la transición de el invierno a primavera. Dónde poco a poco el frío empezaba a disminuir con el trascurso de semanas. Al igual que el mes era solo el principio de un nuevo año. Un año donde Kaminari... No sabía que esperar. “«¿Que haré ahora?»” Era la pregunta constante en su cabeza. Luego de haber estado con gran dicha en la celebración de navidad y año nuevo, Kaminari podía sentir que en su corazón inundaba una paz nuevamente que le hacía ver las cosas de otra manera.
Su felicidad era mayor, aunque sus preocupaciones no fueran menos. El haber hablado con Izuku, el volverlo de alguna forma reencontrarse... Le impulsaba a pensar de que ¿Todo está bien ahora?
El acercamiento a su viejo amigo, el sentir que lo que había perdido de niño... Regresaba a él.
Escuchar todas las historias que el pecoso tenía para contarle. Las tardes con Eri que se unía a las conversaciones, declarando que aunque no conocía a Izu sería su nuevo amigo también. Ms Joke enseñándole el manejo de el trabajo y el proyecto que la mujer quería que Kaminari fuera el que lo dirigiera. Incluso a finales de enero... Luego de su largo mes, así como desde diciembre la estrecha relación que había formado con Shinsou. Una amistad demasiado buena.
Dónde habían tardes dónde ambos se quedaban en el parque comiendo algunas frituras o acompañar a Eri quien quería ver su árbol de manzanos. También podía incluir las visitas al hospital que eran bastantes constantes, ya fuera para su citas con Recovery y las charlas con Jirou en el pabellón infantil así como ese día.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐒𝐏𝐄𝐑𝐀 𝐇𝐀𝐒𝐓𝐀 𝐐𝐔𝐄 𝐓𝐄 𝐃𝐈𝐆𝐀: ¡𝑇𝑒 𝑎𝑚𝑜! |#Reescribiendo|【✔】
Fanfic━━━♢𝙃𝙖𝙣𝙖𝙝𝙖𝙠𝙞 𝙙𝙞𝙨𝙚𝙖𝙨𝙚♢━━━ Toda la vida se nos ha enseñado que amar, puede ser tan hermoso como doloroso. Confesarlo, será más difícil que sentirlo. Amar también es complicado, incierto, confuso y frustrante.... Kaminari Denki es como u...