____
🥀| ¿Qué escondes de ti? ¿Por qué de nosotros?|🥀
____El pasado de Kaminari Denki
«—Segunda parte (2/2)—»Se ha descubierto que las personas no son más que una capa tras otra de secretos. Crees que las conoces, que las entiendes, pero sus motivos siempre permanecen ocultos, enterrados en sus corazones. Nunca conocerás a nadie, aunque, a veces, puedes decidir confiar en alguien.
El secreto de la existencia humana no sólo está en vivir, sino también en saber para qué se vive.
Todos tenemos cosas que ocultar, mentiras que decir y pequeños detalles que no queremos que otros descubran de nosotros. Quizás si o quizás no, pero algo es seguro...Uno nunca llega a terminar de conocer realmente a alguien, tampoco llega a conocer todos sus gustos, sus alegrías o sus miedos. Porque siempre aparecerán nuevos, detalles a descubrir. Los humanos somos un conjunto de misterios, esperando ha alguien que sea lo suficientemente inteligente para resolverlos o poco cuerdo para disfrutar saber más de ellos.
Shinsou Hitoshi, no se considera una persona de muchos misterios. Tampoco alguien que oculte muchas cosas cuando no existe esa necesidad de hacerlo. Prefiere ser transparente, sencillo y directo. Para disfrutar así de aquellas cosas que solo le gustan a él, que descubre poco a poco.... Que ve que nuevas cosas entran a su vida, así como permanecen las viejas... Aún así disfruta de todas ellas. Al igual que desde que llegó a la rural prefectura donde vivía cuando niño y adolescencia,—Encontró una nueva aventura ahí, nuevas cosas que le comenzaron a gustar y viejas cosas que antes disfrutaba,— Aunque en esta ocasión nunca estuvo solo.
Un rubio, ese era su nuevo amigo, su acompañante.Alguien que junto a su hermana quitaron la tensión de pensar en la tesis que debía de entregar en la universidad. Que hacía más llevadero sus jornadas de pasantía en el hospital de la prefectura. Él no creía que al regresar a Shizouka algo cambiaría, que equivocado estaba al respecto sobre eso...
Demasiado equivocado.
Porque ahí, en el inicio de lo que fue una amistad una nido de sentimientos se fue creando.
Hitoshi le gustan las cosas sencillas, más fue su sorpresa que Kaminari no era alguien sencillo. Que aquél chico con el que su hermana menor había entablado una amistad inocente, descubrió que Denki era un río de misterios... Uno tras otros..
Y aquello solo se terminó de confirmar cuando estando de regreso a la universidad luego de recibir una llamada sorpresa durante la velada de ls fiesta de gala, toda la fantasía de haber disfrutado aquel confidente tiempo junto al rubio. Compartiendo en silencio con lo que palabras eran difíciles de pronunciar. Dónde en medio de aquél baile cuando sujeto por la cintura al rubio en cada nota de la música que resonaba de fondo... Supo que estaba enamorado, enganchando a aquél río de misterios que era Kaminari. Quizás ahí descubrió que apesar de que cosas ocultaba el rubio, que mentiras o cosas sin decir... No le importaba porque veía en sus ojos ámbar el reflejo de sus sentimientos, aquellos dorados tal miel que reflejaban que quería y anhelaba mucho más de lo que salía en sus labios.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐒𝐏𝐄𝐑𝐀 𝐇𝐀𝐒𝐓𝐀 𝐐𝐔𝐄 𝐓𝐄 𝐃𝐈𝐆𝐀: ¡𝑇𝑒 𝑎𝑚𝑜! |#Reescribiendo|【✔】
Fanfic━━━♢𝙃𝙖𝙣𝙖𝙝𝙖𝙠𝙞 𝙙𝙞𝙨𝙚𝙖𝙨𝙚♢━━━ Toda la vida se nos ha enseñado que amar, puede ser tan hermoso como doloroso. Confesarlo, será más difícil que sentirlo. Amar también es complicado, incierto, confuso y frustrante.... Kaminari Denki es como u...