(𝙈𝙖𝙧𝙖𝙩𝙤𝙣 — 1/5)
____
🥀|Un imprevisto regalo del pasado|🥀
____
Ante el festival que fue un día que disfrutó mucho, los días de esa semana hasta la fecha tan esperada del año como era navidad. Fueron para Kaminari demasiado tranquilos, lo suficiente como asustarlo un poco.Sus cortas visitas además de más regulares al hospital para tanto a su falsa condicion, como para convivir un poco con la chica amante de ls música. Que poco a poco se habían hecho más cercanos a cada visita por parte del rubio, además de que a pesar de tener solo 15 Jirou demostraba ser bastante madura para su edad. Además de que en una de esas visitas, pudo ayudar a sacar a la chica un par de horas del hospital...Para ir en los últimos días del festival de invierno,—mismo que habían ido Ms Joke y compañía,—lo que hizo que jirou dejará al menos su lado gruñón por un tiempo al verse alejada de las asfixiante paredes del hospital.
Aunque claro, al regreso no se salvaron de una gran regañada por parte de Recovery y otras enfermeras.
Pero Kaminari se sintió a gusto con hacer aquello que no le quedó más que aceptar los regaños, y uno que otro cumplido de parte de enfermeras mayores por ser bastante honorable en llevar a la chica al festival. Dado que sabían que como todo adolescente, el hospital podía ser muy abrumador.
Aunque el tampoco se veía siendo como lo describían las enfermeras... No podía más que resignarse a dejar esa impresión que tenían ellas sobre él.
Él solo lo hizo cómo un impulso a sus momentos de niño, cuando escapaba del orfanato. Porque tristemente Jirou le daba ese ambiente de que... Ser huérfano y encontrarte aislado es triste. Aunque sus circunstancias son diferentes, y que es más por Jirou quien tenía que cuidarse. Quería darle a Jirou una salida,—Ya que veía en Jirou una chica solitaria, no tenía a nadie y ella solo convivía día a día en el hospital con las enfermeras—, Y bueno, ahora se sumaba él algunas tardes cuando no podía ver a Eri.
Pero en esas cortas convivencia no solo se encontraba Kaminari, podía decirse que Shinsou también se les única cuando su turno en las rondas estaban por acabar.
Y más que todo, quizás ese tiempo en que pasaba con el chico de cabellos violaceos, podía sentir que si habían formado una buena y agradable amistad. Ya los saludos fueron dejados de lado, para presentar bromas y ligeros comentarios entre ellos. Además de que un ambiente muy tierno siempre les envolvía, o eso eran lo que veían las personas en su entorno aunque ambos chicos no lo vieran por su creciente amistad.
“—¿Ms Joke irá por ti para la cena?
—No, le pedí que no lo hiciera. Quiero paz antes de llegar a tu casa, sin ofender. Pero es que Ms Joke consume mi energía, peor si está junto a la señora Nemuri.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐒𝐏𝐄𝐑𝐀 𝐇𝐀𝐒𝐓𝐀 𝐐𝐔𝐄 𝐓𝐄 𝐃𝐈𝐆𝐀: ¡𝑇𝑒 𝑎𝑚𝑜! |#Reescribiendo|【✔】
Fanfiction━━━♢𝙃𝙖𝙣𝙖𝙝𝙖𝙠𝙞 𝙙𝙞𝙨𝙚𝙖𝙨𝙚♢━━━ Toda la vida se nos ha enseñado que amar, puede ser tan hermoso como doloroso. Confesarlo, será más difícil que sentirlo. Amar también es complicado, incierto, confuso y frustrante.... Kaminari Denki es como u...