16.

810 136 164
                                    

____

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

____


🥀| Curiosidad y bizarras  circunstancias |🥀
____

Shinsou Hitoshi, si él pudieran resumir su vida, tendrían que usar adjetivos bastante... ¿Sencillos?, Posiblemente.

Shinsou a tenido una vida lo suficientemente tranquila como para que sus preocupaciones solo se dirijan a ser un gran futuro enfermero, además de cuidar de su pequeña y dulce hermana. Tampoco es que si su vida no haya tenido un par de dificultades, pero no muy grandes como que sea algo que desee ocultar.

Fue adoptado por Aizawa Shota y Hizashi Yamada cuando apenas tenía 4 años. A pesar de tener 25 años ahora, aún era capaz de recordar a su madre con una sonrisa triste para luego marcharse cuando le empujó a darle la mano al de cabellos azabaches que con el tiempo aprendió a tenerle aprecio por haberlo aceptado, el adoptarlo. No supo de quién había sido su madre por largo tiempo... Solo que simplemente murió por alguna enfermedad, además que le había cedido la custodia a un familiar lejano que buscaba con ansías un hijo para formar una familia con su pareja y he ahí estaba Aizawa, originalmente podía ser su tío. Más nunca lo vio de esa forma, siempre sería aquella figura paterna que tanto admiraba al igual que a Hizashi.

Que además con el tiempo, se volvió su verdadera familia. Demostrándole todo el cariño y apoyo recibido... Y un día, la pequeña Eri llegó.

Su dulce hermana menor.

Aquella que ama y adora sobre todo. Y que quizás es una de sus motivaciones para seguir estudiando. Ese amor a su familia tan grande, que no tiene las palabras necesarias para describirlo.

El se sentía pleno.

Aunque habían cosas comunes en las personas más que adorar a su familia y estudiar arduamente... Interrogantes de la vida de un hombre jóven.

¿Se había enamorado?

¿Lo hizo alguna vez?

¿Al menos alguien que atrajera su atención?

La respuesta era igual de sencilla que él.

«NO»

Nunca se lo planteo, no tuvo esa necesidad realmente. Aunque tampoco podía mentir al decir que más de alguien se le confesó, y que con mal sabor de boca tuvo que rechazar. Lo que recaía al hecho de que no sabe nada de ese ámbito, siendo todo ajeno a él. Sus compañeros lo consideraron alguien sumamente aburrido, sumado a que no era demasiado bueno socializando.

Eso no le preocupaba.

Antes no lo hacía... Pero, ¿Porqué ahora todas esas dudas invadían su mente en los momentos más inoportunos?  Quizás desde ahora su atención siempre se iba dirigida a ciertos ojos dorados o la presencia misma de Kaminari.

𝐄𝐒𝐏𝐄𝐑𝐀 𝐇𝐀𝐒𝐓𝐀 𝐐𝐔𝐄 𝐓𝐄 𝐃𝐈𝐆𝐀: ¡𝑇𝑒 𝑎𝑚𝑜! |#Reescribiendo|【✔】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora