30.

693 120 52
                                    

____

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

____

🥀| Regresa a nosotros... Aún tienes una familia, somos tu familia|🥀
____

El pasado de Kaminari Denki
«—Tercera y última parte—»

Si alguien me hubiera dicho que la vida que tendría sería difícil... Simplemente hubiera aceptado tirarme del primer puente que hubiera visto en el camino que tomaba a la universidad cada mañana cuando tenía sueño al no poder dormir dado que tenía que entregar una tarea o proyecto de diseño para alguna clase donde el profesor le importará muy poco que nos estresaramos.

Sin duda alguna, hubiera aceptado.

Así como también hubiera huido desde que era un simple niño cuando me di cuenta de la gravedad o el peligro en el vivía día a día junto a mis hermanos en aquel orfanato.

Al igual que, hubiera huido de todo lo que arrastró. No estaría en este punto, ¿No es así?

Un ser lamentable, uno que apenas y podía tomar las decisiones correctas. Que decidió ocultar grandes cosas y apartar a las personas que más le importaban, así como mentirles a las nuevas que comenzaron a formar parte de mi vida. Desde la pequeña y dulce Eri, hasta el revoltoso y enérgico Kota... El sereno Señor Aizawa y su animado esposo Hizashi, incluida la molesta de la señora Nemuri... La gruñona de Jirou, las enfermeras del hospital, y sobre todo las dos personas que habían devuelto un poco el balance en su vida. Ms Joke, con una sonrisa en su rostro y su llamativa personalidad capaz de relajar a cualquiera hasta con una mínima broma. Y con su tranquilidad, su paciencia, con su amabilidad y sobre todo su amistad... Shinsou me había devuelto una parte que creí pérdida. Y que creo que sigue estandolo.

Pero a pesar de tener a todas estas personas, he sentido que les he fallado. Que le he decepcionado,¿Cómo no estarlo?

Huérfano desde que era un bebé, abandonado en un orfanato... Dónde mi única luz de horizonte fue encontrar en dos niños que al igual que yo habían sigo abandonados a su suerte. En Tomura e Izuku encontré un ancla por unos largos años en mi infancia. Donde mis tardes de escapadas llegué a conocer a Ms Joke una noche que debía ser Navidad fecha que no conocía en plenitud hasta que llegue a la academia dónde hice amigos... Y mismo que aparte cuando no pude seguir ocultando lo que pesaba en mi pecho. Pero aún así, estando en la prefectura Shizouka junto a la familia Aizawa, Ms Joke y el resto... Sentí lo que era el calor de una navidad en familia.

Una familia que no tuve.

No tuve a nadie que me protegiera...

Si, Raki e Izu estaban ahí.

Pero yo debía protegerlos

𝐄𝐒𝐏𝐄𝐑𝐀 𝐇𝐀𝐒𝐓𝐀 𝐐𝐔𝐄 𝐓𝐄 𝐃𝐈𝐆𝐀: ¡𝑇𝑒 𝑎𝑚𝑜! |#Reescribiendo|【✔】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora