____
🥀| Algunas cosas que decirte... |🥀
____Título alternativo:
¿Quién soy?
«—Primera Parte—»En un silencio ensordecedor admirando como Ms Joke iba de un lado a otro en la habitación de hotel que la editorial le había cedido a ella para quedarnos luego de la fiesta de Gala. Ella caminaba con una elegancia que no sabía que podría hacerlo, moviéndose con firmeza con el vestido y los zapatos altos que... Sin mentir la hacían ver mucho más hermosa de lo que era, también hermosa.
Sentía un agotamiento siendo que esas dos semanas antes cuando Ms Joke descubrió por sorpresa sobre Izu, la invitación y la llegada a Tokio fue algo de lo cual no pude escaparme. Ms Joke eran de las personas que no aceptaban un no por respuesta. No había tampoco alguna excusa que pudiera usar, contarle la otra parte de la verdad tampoco era una opción. Con miedo e desosiego fue que pisar nuevamente Tokio para mí... Fue un caos, mismo que trate de ocultar en el viaje a tren o incluso antes de salir de Shizouka siquiera.
Semana que no diré fue del todo mala, quizás solo con el pesar de haberse despedido correctamente de Shinsou cuando partió igualmente aquí a Tokio por el llamado de la universidad.
Sonreí con cierta amargura al recordar como me fuí de aquí, regrese de igual forma. Con el miedo constante en que debía cuidar mis pasos. Dejé aquí en Tokio muchas cosas, obtuve unas pocas nuevas en Shizouka.
La indecisión abarcaba parte de mis pensamientos así como la idea de huir de aquel hotel y regresar a Shizouka o algún otro lugar... Siempre y cuando fuera lejos. Pero no podía, no podía simplemente arruinar la ilusión además de la emoción en los ojos grises de Ms Joke que se llenaron de lágrimas cuando hablo con Izu, y que al día de hoy a pocas horas que tengamos que bajar e ir al auto asignado para desplazarnos a la gala... El brillo de anhelo en sus ojos no se iba.
La misma que percibí la primera vez que nos encontramos.
Me resigné, me trague mis pesares y miedos. Deje que fuera Ms Joke la que me guiará. Fue ella quién organizó el viaje, que consiguió las invitaciones, los trajes costosos. Y todo siempre con una sonrisa.
Una que yo solo fingía en ese momento.
Regresar a Tokio... No es una alegría pero tampoco una desgracia.
Solo tiene un sabor amargo acompañado del creciente dolor en mi pecho que regreso después de... El invernadero. Mi mente y corazón se habían puesto de acuerdo en hacerme saber y recordar que tenía unas cadenas, que dejará morir toda ilusión. Que supiera cuál era mi lugar.
Que no podía desear más.
Recordando el porque estaba ahí.
Era así como recuerdos vagos venían a mi, como la única vez que me vestí correctamente fue en la graduación de la academia. En la que con emoción Kirishima y yo nos habíamos abrazado con orgullo luego de la ceremonia
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐒𝐏𝐄𝐑𝐀 𝐇𝐀𝐒𝐓𝐀 𝐐𝐔𝐄 𝐓𝐄 𝐃𝐈𝐆𝐀: ¡𝑇𝑒 𝑎𝑚𝑜! |#Reescribiendo|【✔】
Fanfiction━━━♢𝙃𝙖𝙣𝙖𝙝𝙖𝙠𝙞 𝙙𝙞𝙨𝙚𝙖𝙨𝙚♢━━━ Toda la vida se nos ha enseñado que amar, puede ser tan hermoso como doloroso. Confesarlo, será más difícil que sentirlo. Amar también es complicado, incierto, confuso y frustrante.... Kaminari Denki es como u...