24.

768 132 121
                                    

(𝙈𝙖𝙧𝙖𝙩𝙤𝙣 — 4/5)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(𝙈𝙖𝙧𝙖𝙩𝙤𝙣 — 4/5)

____

🥀| Flores entre la fría nieve |🥀
____

“«El corazón no muere cuando deja de latir. El corazón muere cuando los latidos dejan de tener sentido.»”

Era la última frase del poemario en el cual Kaminari estaba trabajando para realizar la portada del libro así como prepararlo para impresión. Un poemario con algo curioso... Además de que algunas frases de los poemas habían dejado a Kaminari pensando muchas veces con detenimiento el mensaje que traían esos poemas. Mismos que también era lo que volvía aún más curioso, ese libro  que en el cuál venían un par ilustraciones que representaban cada poema, mismas que Denki realizó a pedido del autor.

Aquel autor que venía sacando canas verdes a Ms Joke y a él al ser uno muy quisquilloso además de excéntrico. Pero agradecía que pudo terminarlo la noche anterior y con el visto bueno del otro editor de la editorial era seguro que tendría ese día en particularmente libre.

Era un buen día, el frío poco a poco con el pasar del tiempo iba disminuyendo... Ya la última semana de enero así como iniciando febrero, el usar abrigo ya no era necesario, por eso Kaminari habían decidido para su salida un suéter ligero. Uno que Ms Joke le dió de regalo para navidad, que la mujer se había esmerado en comprar para que él dejará sus insulsas sudaderas negras y grises y que comenzará a usar colores más vibrantes que acompañarán su personalidad aquella bromista y espontánea que había ocasiones que Denki dejaba salir. Además que los tonos brillantes combinaban con el nuevo brillo en sus ojos dorados.

No lo debatió, además podía decir que Ms Joke tenía un excelente gusto en ocasiones... Solo que no se lo diría nunca a la cara porque sabía que las palabras se le subiría a la cabeza y seguiría molestando a su alrededor.

Kaminari se encontraba en un punto en que la tranquilidad volvía a su vida de poco a poco con pequeños momentos y situaciones... Dando la vista de que nada malo podía pasar a su alrededor. Agradecía al menos eso, ahora que podía instar que desde navidad la relación con Izu y Raki se volvía más estrechas, quizás no eran los amigos del año o una familia completamente funcional... Pero estaba los tres juntos.

Apartando eso, su enfermedad podría estar en pausa pero seguía ahí como una bomba esperando el momento preciso para estallar. Eso era un miedo constante que Kaminari no había logrado disipar de su cabeza a pesar del tiempo y el ambiente cálido que le rodeaba.

Aun así eso no lo desanimaba del todo. Gracias a que empezó a enfocarse en su trabajo con Ms Joke, el soportar el dolor de sus mejillas por Nemuri, las visitas al hospital por Jirou y la doctora Recovery, las idas al parque o algún otro sitio con Eri y Kota y la nueva amistad con Shinsou.

Aunque con este último, su mente estaba confundido o parecía estarlo también su corazón... Sentimientos contrarios aparecían cuando estaban juntos. Porque eran ocasiones que entre sus charlas que podía sentir la misma calidez como cuando hablaba con Kirishima... Comparando el cumulo de sentimientos que estaba ahí por solo la presencia del otro,  en otras ocasiones solo nacía el hecho de poner límites de no dejar que aquél chico pasará más.

𝐄𝐒𝐏𝐄𝐑𝐀 𝐇𝐀𝐒𝐓𝐀 𝐐𝐔𝐄 𝐓𝐄 𝐃𝐈𝐆𝐀: ¡𝑇𝑒 𝑎𝑚𝑜! |#Reescribiendo|【✔】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora