____
🥀| Deberían ser decisiones propias las que lo condenaron... |🥀
____El pasado de Kaminari Denki
«—Segunda parte (1/2)—»Todos tenemos una historia...
Algo que nos señalé o les indique al resto quienes somos, las cosas que deseamos y queremos, lo que fuimos y seremos. Todos deberían tener algo que contar sobre si mismo, aunque en ocasiones está sea tan oscura que tengamos miedo.
Hasta él... Tenía una historia amarga que costaba contar, que prefirió olvidar. Mandar aquello al fondo de su cabeza y que no saliera a luz nunca.
Eso era lo que quería.
Esconder aquellas cadenas que no supo como la vida se las había dado. Ahora parecía que la vida quería burlarse de él todavía más por la ingenuidad de creer que su pasado nunca iba a regresar, que podía huir una y otra vez de sus problemas. Que podía burlar el destino y ser egoísta.
Estaba muy equivocado.
—¿K-kaminari...?,—se escucho la voz suave de Izu llamarle, pero el rubio solo sentía el dolor asentarse aún más en su pecho y garganta.—¿Esta bien, H-hermano Nari?
Más su vista se desvío de rostro preocupado del pecoso para pegarse en la discusión que parecía armarse entre Tomura y Ms Joke contra los amigos recién llegados del rubio... Que habían querido obtener respuesta a tan solo verlo, sin siquiera haberle dado el tiempo para superar lo anterior con la que debía ser su progenitora.
Escuchaba los gritos y reclamos, la voz ronca de su amigo cenizo insultando a diestra y siniestra...por eso había huido, para evitar todo aquello.
Para seguir evitando el dolor que crecía en su pecho.
Había estado equivocado al creer que podía evitarlo, estuvo equivocado desde que había huido meses antes para evitar enfrentar a sus amigos, luego encontrar una falsa paz y comodidad... Enredar su corazón con un chico noble que parecía quererlo, conocer su otra parte de su historia al conocer la persona que le trajo al mundo... Y ahora que lo había obligado a huir, era la razón de porque aquellos doloroso pétalos descendía de sus labios.
Estaba completamente destruído.
—¡Pequeño Nari!,— llegó a escuchar el grito de Ms Joke al caer en el suelo al sentir sus piernas fallar y el aire en sus pulmones bloquearse. Sintiendo como más y más pétalos parecían querer salir de sus garganta, el dolor y ardor en la zona del pecho se hacía insoportable.
—¡Denki!,—fue el segundo grito agudo escuchado por todos, provenientes de Mina que fue lo que obligo al cenizo a callarse y tratar de comprender que estaba pasando. Dándole el paso a un corto silencio que lleno de preocupación a todos al ver lo mismo que ella...
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐒𝐏𝐄𝐑𝐀 𝐇𝐀𝐒𝐓𝐀 𝐐𝐔𝐄 𝐓𝐄 𝐃𝐈𝐆𝐀: ¡𝑇𝑒 𝑎𝑚𝑜! |#Reescribiendo|【✔】
Fanfiction━━━♢𝙃𝙖𝙣𝙖𝙝𝙖𝙠𝙞 𝙙𝙞𝙨𝙚𝙖𝙨𝙚♢━━━ Toda la vida se nos ha enseñado que amar, puede ser tan hermoso como doloroso. Confesarlo, será más difícil que sentirlo. Amar también es complicado, incierto, confuso y frustrante.... Kaminari Denki es como u...