Extra━━

795 103 37
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

____

🌹|Haz esperado lo suficiente, amor...|🌹
____

Título alternativo:

«—Te diré ahora, te amo...—»

━━━━━━━━━━━━━

«5:35 A.M., cuatro años después»
«—En alguna parte de Tokio—»

El viento frío que se colaba a su cuerpo no era importante, tampoco la falta de sensibilidad de su brazo izquierdo e igual el haber pasado horas y horas despierto admirando a su costado aquel bulto que se hacía con todas las cobijas además reclamaba su brazo como su almohada esa madrugada. Aunque... No importaba, porque así tenía la vista cerca de su rostro. El como sus ojos cerrados con sus largas pestañas rubias oscuras al igual las pequeñas pecas que no eran notoria hasta estar tan cerca; mismas que contaba una y otra vez.

Hasta saberse de memoria dónde estaba cada peca.

Esa madrugada, Kaminari se miraba hermoso.

El reflejo del sol haciéndose presente, traspasando la ventana y sus cortinas hasta llegar sus rayos a donde ambos descansaban.

¿Quién diría que el tiempo había sido el encargado de todo, eh?

Fue el tiempo mismo, lo sabe Hitoshi. Él estuvo presente en el momento en que el tiempo fue el encargado todo estos años de la reconstrucción de la nueva vida de Kaminari. El como el pasar de los días la sombra que seguía al rubio dejó de estar un día simplemente, dónde eran más alegrías y risas. Aunque no había que mentir que había en ocasiones pequeños ataques de pánico o pesadillas dolorosas en las que Shinsou siempre estuvo ahí. Calmando, siendo su balsa para que el pequeño rubio no se hundiera.

No otra vez, porque él estaría ahí.

Hitoshi también había sido espectador del esfuerzo que Kaminari hacía por ambos, al igual de sus amigos y la relación tensa o casi pérdida antes de la cirugía. Ahora todo distaba diferente, cuando el rubio había tenido un corazón tan grande como perdonar y pedir perdón también. Ahora veía al chico durante algunas tardes envuelto en un divertido ambiente con sus amigos, gozando realmente al lado de ellos sin nada que le provocará tristeza... Ni tampoco había algo en el pecho que le recordará que iba a morir.

4 años para Kaminari, y para todos lo que conformaban su nueva familia.

4 años habían sido los suficientes para ambos también, en conocerse profundamente aún más y aprender del otro. Quizás a esa cercanía se le debía agradecer que fue la idea de irse a vivir juntos hace no más de dos años. Luego que Kaminari con fuerza regresará a la universidad por pedido de Ms Joke, aunque para todos los presentes cuando hizo ese "pedido" durante el cumpleaños número 25 del rubio en casa de los padres de Hitoshi en Shizouka; creían que sonaba más amenaza, conociendo lo impredecible e incluso la insistencia que rozaba un poco con la terquedad de aquella mujer era difícil darle una negativa.

𝐄𝐒𝐏𝐄𝐑𝐀 𝐇𝐀𝐒𝐓𝐀 𝐐𝐔𝐄 𝐓𝐄 𝐃𝐈𝐆𝐀: ¡𝑇𝑒 𝑎𝑚𝑜! |#Reescribiendo|【✔】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora