27.

717 116 248
                                    

____

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

____

🥀|La llegada de las verdades y la tormenta|🥀
____

Título alternativo:

¿Quién soy?
«—Segunda Parte—»

Amar, hacerlo es tan hermoso como doloroso.
Confesarlo, es más difícil que sentirlo. Amar también es complicado, confuso y frustrante. Enamorarse te hace sentir distraído, anhelante, deseoso, ingenuo y... Libre, de alguna forma.

Shinsou y Kaminari en ese momento podían parecer dos fingidos amantes dispuesto a entregar todo. Aún si sobre ellos tenian algunas miradas nada discretas de los invitados de la gala, aquello no importaba para ellos dos. Porque para ellos solo estaban ahí con un ligero pensamiento compartido.

“«¿Cómo sería besarlo»”

Denki seguía admirando los ojos tan profundos y cansados, aquellos que poseían las iris de tono amatista que llegaban a confundirlo, a instalo hacer muchas cosas y a desear otras. Noto cuando en medio de la música sus rostros lentamente estaban acercandose, aún así ninguno dio un paso atrás. Aunque la subconsciente de Kaminari no le ayudará, con gritarle que no lo hiciera, que el dolor en su pecho pese de no estar ahí...

Tenía miedo que regresará.

Arruinar todo....

—Shin...,—No llego a pronunciar su nombre por completo solo cerró sus ojos. Esperando que uno de los dos diera el paso... Uno de los dos que no lo dudará, porque Kaminari empezaba hacerlo.

Shinsou era otro revuelo de pensamientos, dónde él sentía una corriente pasar por su cuerpo en un escalofrío con tan solo tener  el rostro del rubio tan cerca, esperaba alguna señal, algo que le diera el motivo para no hacerlo, algo que haga que se tenga que alejar y seguir siendo los amigos que eran, tener esa misma confianza de siempre, ¿y si luego de eso nisiquiera se miraban a la cara, más que cuando era casi obligatorio?, eso le daba miedo, pereza y frustración de algún modo, solo miraba atentamente el rostro ajeno en silencio, quizás él no lo noto, o quizás si.

Esa sensación asfixiante de tener aún lado tu mala suerte y al otro la buena, era una sensación difícil de explicar, era como si te presionará toda tu vida de un solo golpe, como si no estuviera en tu propia mente para poder manejar tu cuerpo, era, extraño.

“«Estaremos bien con esto luego?»"

Pensó preocupado, quizás le estaba dando demasiadas vueltas a algo que no sabía que podía ocurrir, quizás solo le dejaba todo al arcade¹, sus párpados se entrecerraron en cuando sintió su frente contra la de el, ¿era ese el momento indicado? ¿Lo era en verdad?, estaba tan confundido pero a la vez emocionado, tan rara combinación pero no una imposible de sentir.

𝐄𝐒𝐏𝐄𝐑𝐀 𝐇𝐀𝐒𝐓𝐀 𝐐𝐔𝐄 𝐓𝐄 𝐃𝐈𝐆𝐀: ¡𝑇𝑒 𝑎𝑚𝑜! |#Reescribiendo|【✔】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora