____
🥀| Un gusto a los tonos amarillos |🥀
____Avergüenza, era lo que más cubría la mente y rostro de Shinsou desde el día de la salida al invernadero hace una semana.
Apesar que los días pasarán con normalidad y tuviera que ver al rubio en el hospital en unas de las tantas ocasiones en el que esté iba de visita mismos que eran días que Shinsou ya no estaba de ronda sino que iba en pequeños periodos para dejar su puesto, tenía que regresar a Tokio por el llamado de la universidad y maestros por su tesis. Misma que ahora no eran siquiera una prioridad pero ahora estaba siendo obligado a salir de su ensoñación y marullos de sentimientos que habían en su corazón—siendo todos estos provocados por una sola persona—.
Shinsou no podía decir exactamente sus sentimientos, quizás si. Pero afirmarlo era darle pase ha aceptar ante todos que quería algo más que una amistad, aún sin conocer todo lo que Kaminari podría traer consigo.
Él no era idiota o despistado, había estado prestando la suficiente atención desde que de topo con esos destellos topacios y mieles. Que algo había que ataba al chico, que el aire de nerviosismo y inseguridad para aceptar algunas cosas. El ver destellos de asombro a pequeños detalles como la navidad y los regalos.
Fue inevitable que sus ojos violetas no lo buscarán cada vez que podía, cada vez que le tenía cerca. Porque con Kaminari había tenido la sensación que si estaba cerca de él, muchas cosas impredecibles podían pasar sin importar que fueran buenas o malas estaban destinadas a qué ocurrieran. Y ante una vida algo aburrida, esa emoción se le fue contagiada a Shinsou.
A un chico que su vida había transcurrido como cualquier otra, una sencilla y con personas que apreciaba.
Con la llegada de Kaminari se le abría un camino diferente. Sentía que llegaría a conocer otra perspectiva de una vida quizás no con matices alegres o sencillas. Una vida diferente...
¿Podría enfrentar algo impredecible por Kaminari?
Shinsou no podría responder aún, pero creía que al menos haría el intento. Después de todo es fácil amar, confesarlo es difícil... Solo lo sabrá cuando lo impredecible llegué y toque a su puerta.
Ahora tenía que dejar de lado todo eso, por ello cuando la llamada del tren que llegaba a su destino fue lo que uso Shinsou de excusa para abandonar todo pensamiento y desplazar aquellos cuando estuviera en la comodidad de su apartamento en Tokio.
Había sido una larga semana entre algunos periodos en el hospital en su prefectura natal, además de organización con sus padres y la despedida semi amarga con Eri esa misma mañana... Además de las palabras de aliento de Kaminari apesar de la leve tensión formada desde... Aquello.
Aún así el chico le deseo lo mejor y que pudiera regresar con su hermana antes que está comenzará a extrañarlo.
Suspiró profundamente para salir del tren con maleta en mano, le esperaban muchas cosas en Tokio. Largas jornadas trabajando y modificando por no decir perfeccionando su tesis. Cubriéndose de libros y libros para poder acabarla y aquello fuera algo que convenciera a los directivos médicos y le dieran el pase para graduarse.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐒𝐏𝐄𝐑𝐀 𝐇𝐀𝐒𝐓𝐀 𝐐𝐔𝐄 𝐓𝐄 𝐃𝐈𝐆𝐀: ¡𝑇𝑒 𝑎𝑚𝑜! |#Reescribiendo|【✔】
Fanfiction━━━♢𝙃𝙖𝙣𝙖𝙝𝙖𝙠𝙞 𝙙𝙞𝙨𝙚𝙖𝙨𝙚♢━━━ Toda la vida se nos ha enseñado que amar, puede ser tan hermoso como doloroso. Confesarlo, será más difícil que sentirlo. Amar también es complicado, incierto, confuso y frustrante.... Kaminari Denki es como u...