6.

1K 171 17
                                    

____

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

____

🥀| Liarse con el pasado |🥀
____

No, no y ¡NO!.

¿Qué hizo en su vida anterior para que se le pagará de esta forma?

¿Fue lo suficientemente malo como para que que la vida le odie y se empeñe en hacerle daño?

— ¿Ms...Joke?,— titubeó al pronunciar aquél nombre levemente con lleno miedo y desconcierto.

No esperaba ver a esa mujer, no le tenía rencor. No le odia, tampoco le tiene asco. Es sencillamente que verla ahí parada frente a él, le hace recordar su pasado. Ya siendo suficiente el tener que liar actualmente con su condición... Verla a ella no era una de las cosas que se le cruzaba por la cabeza.

Pensó que sería alguna enfermera, o la doctora que antes se había presentado.

—¿K-kaminari...?,— repitió aquella mujer su nombre, la voz de esta sonaba un poco diferente al como la recordaba. Denki sorprendido la detallaba aún sin inmutarse, su cabello turquesa estaba más largo y sus ojos verdes cargaban siempre la chispa de diversión en ellos.

Ya no era la chica universitaria que conoció cuando él aún vivía en el orfanato. Ahora era toda una mujer adulta, quizás ya rondaba los 30 años. Aún así se apreciaba su belleza, aquella exótica que era acompañada de su singular carisma y bromista.

—¿¡U-usted que hace aquí!?,—exclamó sorprendido Kaminari en búsqueda de respuestas. Su deseo de regresar a casa solo aumentaba. El miedo le recorría la sangre, no porque creyera que esa mujer le haría algo malo. Sabía que ella era incapaz de hacer algo asi, solo que al verla... No pudo evitar recordar.

—Pensé que tú... Tú no volviste... Tampoco Izuku, ni Tomura... Desaparecieron del mapa,—entre sollozos la mujer se acercaba a pasos lentos a Kaminari. Este del shock apenas y podía retroceder, aún seguía cerca de la ventana de la habitación.

—Yo esc-... Nosotros escapamos,—confesó a medias tratando de safarse del tema inútilmente al dejar mas dudas que respuestas.

—¿Porqué no fueron a verme? ¿D-dónde estaban? Aunque la verdad pregunta es... ¿Dónde estuvieron todo este tiempo?,—rogó saber la mujer mientras se colocaba a unos pasos de Kaminari.

Mientras tanto ella le veía con admiración, al igual como lo hizo el rubio. Le analizó, notando que hace mucho Kaminari había dejado de ser el mocoso alegre que veía riendo y bromeando en el parque al lado de sus hermanos de orfanato, era un poco diferente. Ya había dejado de ser ese adolescente buscá problemas, a pasar a lo que estaba delante de ella. Aún así las ganas de unas respuestas a las preguntas que muchas veces se hizo estaban ahí. Pensaba al menos querer saber un par. Necesitaba hacerlo por el bien de su corazón. Después de todo, en aquellos año ella veía aquel grupo de chicos como sus hermanos.

𝐄𝐒𝐏𝐄𝐑𝐀 𝐇𝐀𝐒𝐓𝐀 𝐐𝐔𝐄 𝐓𝐄 𝐃𝐈𝐆𝐀: ¡𝑇𝑒 𝑎𝑚𝑜! |#Reescribiendo|【✔】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora