23.

739 127 100
                                    

(𝙈𝙖𝙧𝙖𝙩𝙤𝙣 — 3/5)____

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(𝙈𝙖𝙧𝙖𝙩𝙤𝙣 — 3/5)
____

🥀|La vida es una flor con viejas espinas|🥀
____

“Escapar es fácil; no saber qué hacer a continuación es la parte difícil”

Ese es un lema que Tomura que se vio obligado a seguir la gran mayoría de veces, o en parte. Desde niño al ser abandonado en un orfanato y  lo único que le ha quedado es enfrentar cada situación que tenga por delante ya que nadie vendrá ayudarle. Siendo una sociedad que margina a los huérfanos, los destruye, los utiliza y las personas realmente se aprovechan de ello.

Al igual que aquella frase, el podía aplicarla cuando decidió huir con Kaminari de aquella vida en el orfanato que era una vida más similar a un infierno. El despegarse de aquello que odiaban para conseguir algo mucho mejor, el que Chisaki ya no los controlará y que Shigaraki no tuviera que ver cómo Kaminari sufría los castigos solo por su gran corazón bondadoso de que no quería que los demás niños fueran marcados o golpeados por la mano dura de Chisaki.

Eso es lo que odiaba de Kaminari.

Esa infinita bondad ante todo, y no pensar en el mismo. Esa carencia de egoísmo y codicia de apreciar su vida sobre las demás.

No, Kaminari no era así aunque fuere un impulso él iría a ayudar a otros. Aún cuando no recibiera un agradecimiento. Por ello, fue su sorpresa aquella tarde a finales de verano cuando entre su tono de voz apagado al otro lado de la línea le pidió el favor de ayudarle desaparecer. Tomura podía ser un maldito cínico con todos, malhumorado o imbécil. Aún así sabía hacer favores.

Kaminari fue y es su amigo, por muy raro que sonará viniendo de él. Porque Denki sano sus heridas, e Izu su molesta timidez obligaban a Tomura a dejar de ser tan gruñón. Era que sin importar nada, le buscaban y insistían hasta el cansancio para ir a jugar además su boleto a escaparse por unos momentos del orfanato e ir a vagar por las calles o simplemente ir a molestar a Ms Joke sonaba bien siempre y cuando se sintiera que no debían volver al orfanatorio.

Después de todo, en un pacto silencioso... Quizás ya había aceptado el hecho de que si los consideraba como una familia.

Quizás antes no eran amigos, solo conocidos que se apoyaban. Que se buscaban cuando  se requería una mano, pero en los últimos meses y dado la condición del rubio... Shigaraki pudo darse cuenta de que tanto tiempo siendo ambos rechazados por la sociedad a la falta de una familia, ellos serían la familia del otro.

«En la vida, lo más triste no es ser desgraciado del todo, sino que nos falte muy poco para ser felices y no podamos conseguirlo.»

Es algo que Kurogiri les enseño una vez que los encontró un año después de que ellos habían escapado... Y mismo año que se habían sumado desgracias a ellos al verse solos en las calles.

𝐄𝐒𝐏𝐄𝐑𝐀 𝐇𝐀𝐒𝐓𝐀 𝐐𝐔𝐄 𝐓𝐄 𝐃𝐈𝐆𝐀: ¡𝑇𝑒 𝑎𝑚𝑜! |#Reescribiendo|【✔】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora