___
🥀| El destino a veces concede milagros, no todos son digno de ellos... |🥀
____Amar... Es tan hermoso, es doloroso, es maravilloso, es efímero y dicen alguno que eterno.
Amamos de muchas maneras, las expresamos de formas diferentes y las percibimos distintos. Los humanos aman demasiado a lo largo de su vida o a veces nunca lo hacen. Amar no significa dar grandes sacrificios o expresiones que demuestren ese sentimiento.
A veces... Solo se necesitan pequeños actos.
Así como el acto de amor de Ms Joke al firma la hoja de permiso del hospital para realizar la operación de Kaminari. Al igual que el pequeño acto de Izuku al consolarla cuando las piernas de estás no resistieron más, además de los pequeños actos de silencio por todos los demás... Desde los amigos del rubio junto a Shinsou y Tomura que habían repartido con monosílabos pequeñas conversación sobre que debían comer o estar en guardia por si alguna enfermera pasaba a comunicarle algo sobre el estado de su amigo.
Todos ellos son pequeños actos, actos que aunque Kaminari no presenciara... Eran realizados por la influencia de él. Porque aquél chico que ahora estaba en la sala quirófano entregando hasta el último pétalo de flor amarilla que con el tiempo se volvieron carmesí cuando salían de sus labios... Estaba dando su amor.
Porque hasta él mismo Denki Kaminari había hecho un acto de amor... Un acto de amor a su propia vida porque sabía que muy en el fondo de subconsciente que muchas veces le decía que estaba solo, sabía que no era así. Aunque el no lo viera... Afuera y con gran incertidumbre de su estado, con nervios a flor de piel y entre lágrimas o sollozos... Le estaban esperando a que saliera y al abrir sus ojos... Estuviera aquel brillo característico de él.
Las horas pasan de manera tormentosa para todos en aquella sala de espera, que apenas podía descansar o tomar el café que tenían entre sus manos que seguramente uno de los chicos había ido a comprar para mantenerlos despierto. Aunque no hubo necesidad, su preocupación era mayor...todos aquí sudaban nerviosismo y inquietud. Porque la persona por la que esperaban... Después de todo era su familia.
Aunque aquello debía tranquilizarlo, Hitoshi se sentía perdido por momentos. Así que sin poder soportarlo aprovecho un momento en que Ms Joke había dejado de llorar para poder desayunar algo, dado que habia estado horas ahí desde la medianoche y ahora el reloj marcaba las 6 de la mañana... Y no había sido hace 3 horas que Kaminari había entrado a cirugía.
Simplemente no podía estar tranquilo.
No cuando faltaban al menos un par de horas más incluso más que solo eso para saber algo de la cirugía.
Por ello tomando el abrigo que había traído consigo, salió bajo la mirada de algunos que no tuvieron ánimos de preguntarle a dónde iba él abrió la puerta de la sala de espera. Caminando por los pasillos del hospital que se notaba que estaba por comenzar sus rutinas diarias al ver algunas enfermeras pasar por su lado acomodando sus uniformes blancos y doctores entrar algunas habitaciones. Asistentes del hospital llevando carritos o bandejas de comida algunos pacientes. Todo se sentía tan lejano a él, aún cuando aquellas cosas eran situaciones que iba a ver día a día cuando al final se aprobará su tesis y pudiera graduarse. Suspiro de manera pausada y seguía caminando en silencio moviendo su vista hasta que por andar perdido en sus pensamientos no había notado que algo había chocado con él hasta que bajo la mirada. Fue ahí que observó un pequeño niño de cabellos rubios que hacía un ligero puchero infantil y se levantaba.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐒𝐏𝐄𝐑𝐀 𝐇𝐀𝐒𝐓𝐀 𝐐𝐔𝐄 𝐓𝐄 𝐃𝐈𝐆𝐀: ¡𝑇𝑒 𝑎𝑚𝑜! |#Reescribiendo|【✔】
Fanfiction━━━♢𝙃𝙖𝙣𝙖𝙝𝙖𝙠𝙞 𝙙𝙞𝙨𝙚𝙖𝙨𝙚♢━━━ Toda la vida se nos ha enseñado que amar, puede ser tan hermoso como doloroso. Confesarlo, será más difícil que sentirlo. Amar también es complicado, incierto, confuso y frustrante.... Kaminari Denki es como u...