«- Epílogo -»

837 110 82
                                    

━━━━━━━━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━━━━━━━━


____

🌹|Espera hasta que te diga: ¡Te amo! |🌹
____

Título alternativo:

«—Esperaré lo que haga falta...—»

Para el rubio, había algo que ya no le importaba... Eso era el tiempo...Kaminari ya no le importaba ver el reloj siempre que tuviera la certeza que podría verlos de nuevo a todos ellos entrar por la pequeña puerta de la habitación del hospital en el que estaba recuperándose. Y que él abriría nuevamente sus ojos ámbar para buscar nuevas razones de su existencia, sin lamentarse ya...

Aunque fuera un cajón vacío sin emociones luego de que los pétalos de las flores de hanahaki abandonaran su pecho. Denki podía buscar una razón, una luz de su camino por las personas que conformaban su nueva y autoproclamada familia. La que pudo haber tenido antes, la que deseo cuando era niño y la que cuidaría ahora que seguía con vida.

Y más con el asombro de los doctores que le había dicho en una ocasión de que quizás su vida a futuro no sería tan mala como pensaban. Porque había descubierto una pequeña luz milagrosa en su vida, y era que quizás no todos sus sentimientos se había ido luego de la segunda revisión a la que sometió al poco de despertar.

“—¿Cómo es eso posible, doctor? Pensé que...,—hablo con aire dudoso y asombrado por las cosas que le estaban diciendo. Eran para Kaminari unas palabras con esperanzas.

—En algún punto, las raíces de las flores que vomitabas dejaron de crecer. Es más bien lo contrario, desaparecían lentamente aunque no tan rápido como crees. Por eso nunca lo notaste,—respondio el doctor mientras acomodaba su gabacha blanca y anotaba algunas cosas en su registro médico antes de levantar la mirada al chico que parecía más confundido que antes. Lo que hizo reír al doctor.

—Sigo sin entender...—miraba al doctor con intensidad buscando una respuesta más clara a su condición.

—Bien, joven Kaminari... Para ponerlo en palabras más simples porque parece que en cualquier momento se mordera las uñas,—ante aquel comentario Kaminari notó con vergüenza que en efecto había tenido sus manos muy cerca de sus labios y con la cercanía de morder sus uñas, así que las bajo con rapidez escuchando la risa ronca del doctor y antes que pudiera reclamar algo, el siguió con su explicación,— Hanahaki funciona cuando no somos correspondidos aún sin soltar estos sentimientos, tu pasaste mucho tiempo soportando y dejando que la enfermedad progresará hasta el punto que sería casi imposible hacer una cirugía... Hubieras muerto...

𝐄𝐒𝐏𝐄𝐑𝐀 𝐇𝐀𝐒𝐓𝐀 𝐐𝐔𝐄 𝐓𝐄 𝐃𝐈𝐆𝐀: ¡𝑇𝑒 𝑎𝑚𝑜! |#Reescribiendo|【✔】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora