28.

705 117 210
                                    

N/ASi aún no captan la entrada del nuevo personaje, pueden leer la última parte del capitulo 14

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

N/A
Si aún no captan la entrada del nuevo personaje, pueden leer la última parte del capitulo 14. Ahí se darán cuenta que les había dado una pista...
(Pañuelos gratis en los comentarios :3)

____

🥀| La pequeña y dulce caja de Pandora |🥀
____

El pasado de Kaminari Denki
«—Primera parte—»

Kaminari creyó que nunca encontraría las respuestas de su vida, de dónde venía o quienes fueron alguna vez  sus progenitores o aquellas personas que lo abandonaron a su suerte en un orfanatorio. Él paso largos días en aquél lugar pensando que pudo haber hecho mal para que acabará ahí... Solo era un bebé cuando llegó, solo era un niño la primera vez que Chisaki lo uso de mula de carga para la droga que se movía en aquél lado de la prefectura donde estaba orfanatorio... Era solo un niño cuando entendió lo difícil, retorcido, horrible y oscuro era el mundo sino tenías a nadie quién te cuidará.

Aunque también era un niño deseando saber que había hecho para acabar buscando la libertad de aquel lugar cuando no lo soporto más... Cuando lo habían arrebatado a Izu, así también cuando huyó salvó a una pequeña bebé que casi tenía la misma mala suerte de él.

Él ser abandonado y luchar manchandote de cosas que quitaban con el tiempo la inocencia que te cubría si eras apenas un niño... Esa fue la vida a la que Kaminari se vio obligado a tomar.

Por ello ahora al ver y escuchar aquella mujer profesar sin miedo, como si ella no hubiera tenido algo de culpa... Cómo si sus acciones nunca hubieran sido las incorrectas...

Escuchar su nombre salir de aquellos labios en un tono de voz dulce tipico el de una madre, pero Kaminari no lo escuchaba así... Porqué muy en el fondo no sabía siquiera como sentirse.

Eran revoltijos de sentimientos, muy diferentes de los que sentía con Shinsou... Sentía vacío, perdido y desorientado. Ymuy en el fondo, un sentimiento ajeno... El enojó e ira, el rencor mismo.

Al escuchar la confesión de aquella mujer, Kaminari terminó de bajar las escaleras no sin antes limpiar el río de lágrimas que habían estado descendiendo de sus ojos. Para así acercarse con pasos pesados dónde el grupo seguía discutiendo, siendo más Ms Joke que comentaba con palabras filosas y miraba a la otra mujer con mucho odio.  Tanto que ya era imposible para el pequeño Izu detenerla, por ello lo primero que hizo fue pararse en frente de Ms Joke y con una mirada sin vida detuvo sus hombros con delicadeza.

—Ms Joke, regrese al hotel,—pronuncio de manera serie y seca, muy impropio de él que siempre trataba ahora de tener un tono agradable... Dónde Ms Joke al escucharlo y al igual que lo hizo el resto de quedaron en silencio, el ambiente  cubriéndose de una tensión difícil de eliminar.

𝐄𝐒𝐏𝐄𝐑𝐀 𝐇𝐀𝐒𝐓𝐀 𝐐𝐔𝐄 𝐓𝐄 𝐃𝐈𝐆𝐀: ¡𝑇𝑒 𝑎𝑚𝑜! |#Reescribiendo|【✔】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora