12.

851 159 103
                                    

____

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

____

🥀| Otro vez topacio y amatista |🥀
____

El tiempo pasa sumamente lento, los segundos se vuelven minutos y los minutos en horas. Todo ocurre cuando tu mente se encuentra enfocada, lista y preparada.

Shinsou sintió que su ronda transcurrió con lentitud, más no se molestó por eso. Lo sintió liberador de algún modo. Aunque su cuerpo dolía, más bien eran sus piernas y parte de los hombros que por todo el esfuerzo hacia que el cansancio se extendiera levemente por su cuerpo, aquél que para otros podía considerarse muy molesto.

Exhausto, así era como se encontraba Shinsou mientras se tendía en una silla en la sala de descanso para el grupo de enfermeros  del hospital, ahora también para el aunque fuera solo un pasante. Su ronda se había extendido más de lo que quisiera, aunque puede ser difícil de soportar. Pero era algo que podía aguantar, ya que estás eran muy diferentes y para nada comparadas a las que hacía en el hospital de Tokio.

De cierta manera se sentía bien el haber estado en esa larga ronda, el ayudar a otros. Aunque no hubiera descanso de por medio, el ayudar aunque no fuera como doctor le llenaba de satisfacción. Por eso no se quejo ni reclamó, simplemente se apropió de una silla esperando a ser llamado de nuevo.

Bueno, se merecía un descanso de un par de minutos después de todo, luego de haber estado ocupado en demasía la noche anterior.

No es que el hospital de Shizouka sea algo donde pasen muchos pacientes y que entren por algún accidente diariamente como en Tokio que es más normal. 

Oh no...

Era más fácil decir que la prefectura de Shizouka era un lugar donde habían más porcentaje de adultos mayores y mujeres jóvenes, que trabajan en los campos. Un lugar muy calmo y seguro para sus habitantes. Entonces, ¿Qué era lo que hacía tan cansino las rondas? Pues muchas eran las mujeres embarazadas que por asuntos de la vida, todas rompieron fuentes.

Teniendo así los pasillos del hospital y los pocos enfermeros en turno ocupados con más de 5 partos simultáneos, aunque Shinsou no quería irse por la rama de enfermería pediátrica, tuvo que ayudar cuando más de un futuro padre se desmayó al momento de que su hijo o hija estaba por nacer.

Todo un caos en la sala de parto.

Mujeres muy enojadas y otras más calmas por ya tener experiencia...

Padres primerizos desmayados.

Enfermeros de aquí para allá.

Ayudar a los otros pacientes que estaban internos.

Una locura se había tornado aquella noche.

Sin respiro completamente.

Aunque no estaba solo, junto a Kendo y Tsuyu todo pudo ir con calma, a pesar de que Shinsou apenas era un pasante de enfermería.

𝐄𝐒𝐏𝐄𝐑𝐀 𝐇𝐀𝐒𝐓𝐀 𝐐𝐔𝐄 𝐓𝐄 𝐃𝐈𝐆𝐀: ¡𝑇𝑒 𝑎𝑚𝑜! |#Reescribiendo|【✔】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora