____
🥀| Un tanto ligero |🥀
____
Al día siguiente de su ida al chequeo al médico en la cual Ms Joke le había arrastrado de la oreja hasta el hospital. Kaminari se encontraba almorzando tranquilamente, siguiendo ahora la dieta al pie de la letra con temor de que Ms Joke apareciera y notará que no seguía las indicaciones de la doctora.Luego de aquella visita al doctor, o desde ese día temprano notó que Ms Joke no tocaba mucho el tema del porque había ido o el como le había encontrado en su sala. El cuerpo lo sentía ligero, su mente algo despejada. Y todo desde que Ms Joke llegó aquella mañana a su casa, luego de que la noche anterior Tomura le hubiera advertido.
Llevaba su cuchara a la boca con cierto enojo al recordar el susto provocado por Tomura al no decirle o especificarle que cosas le había dicho a la mujer. Porque entre medio de la conversación/pelea supo que Tomura había sido un buen amigo y hermano al no contarle de su enfermedad, más sino mentirle diciendo que tenía anemia pero que el resto de cosas acerca del orfanato si había tenido que confesarlas.
"-¿Qué fue exactamente lo que le dijiste, Raki?,-musito de voz baja desde el baño de su casa, en el cual se había escabullido tras unos minutos.
- Lo del orfanato y lo del otro tipo... Espera, ¿Porque me estás preguntando eso? Pensé que te lo había dicho anoche, le conté todo.
-Pense que cuando dijiste todo, también te referías a... Eso
-Menti sobre eso, no me corresponde decirle ¿Creiste que le diría tan fácil? No me dejaste terminar de hablar aquella vez porque a veces olvidó que eres dramático en ocasiones
-¿Yo, dramático? Para en otra di toda la información, idiota. Tuve un maldito ataque por eso."
La conversación en ese momento dió paro a una pelea entre ambos, más fue terminada cuando Ms Joke le obligó a salir y animada tomo el celular del chico cuando reconoció la voz de Tomura dejando morir ahí el asunto pendiente.
Solo para luego obligarlo a ir al hospital.No es que se quejara, fue una mañana tranquila aunque extraña.
Desde el ir y toparse con la anciana que le había atendido la última vez. Hasta el chequeo en el que casi escapa todo el poco aire que recolectaba sus enfermos y adoloridos pulmones por la presencia de Shinsou en el interior de aquel lugar cuando la doctora le había pedido o invitado a unirse a la revisión, así como agradeció cuando Ms Joke se apiadó de el al ver su rostro que obligo o arrastró al chico en búsqueda de un café.
Quedando en aquel entonces en soledad con la doctora, pudo haber sido todo silencioso. Pero ante la conversación con la anciana doctora, de volvió tenso por la perspicacia de la mujer mayor.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐒𝐏𝐄𝐑𝐀 𝐇𝐀𝐒𝐓𝐀 𝐐𝐔𝐄 𝐓𝐄 𝐃𝐈𝐆𝐀: ¡𝑇𝑒 𝑎𝑚𝑜! |#Reescribiendo|【✔】
Fanfiction━━━♢𝙃𝙖𝙣𝙖𝙝𝙖𝙠𝙞 𝙙𝙞𝙨𝙚𝙖𝙨𝙚♢━━━ Toda la vida se nos ha enseñado que amar, puede ser tan hermoso como doloroso. Confesarlo, será más difícil que sentirlo. Amar también es complicado, incierto, confuso y frustrante.... Kaminari Denki es como u...