____
🥀| ¡Hey, amiguito!|🥀
____Luego de pensarlo con su almohada, Kaminari llegó a la conclusión que lo mejor sería despejar su mente como venía haciendo antes.
El ir al parque, esperar que Eri y Kota llegarán alegres a jugar y listo.
Esa era la mejor alternativa que tenía, ya que a este punto sus pesadillas eran peores no se conformaban con sentir que estaba en un oscuro vacío en el parecía que nadie le escuchaba, se habían vuelto ahora recuerdos. Fragmentos de algunos que si bien podían ser buenos, la contraparte de estos era lo que hacía salir a Kaminari sudando frío de la cama. Para después fingir suma tranquilidad y que había pasado una buena noche frente a Ms Joke.
Está última se dio la libertad y "confianza" de llegar cada mañana e irse al medio día. Cuando Kaminari se alistaba para ir al parque hasta que se hicieran las 2 de la tarde y que sus pequeños par de amigos llegarán para contarles sus día y las cosas nuevas que habían aprendido en la escuela; luego ambos niños debían irse un poco después a casa. Mientras el rubio se quedaba ahí hasta que el sol ya se perdiera en el horizonte apesar del frío que hacía por el invierno.
Kaminari sentía que en esos breves minutos podía dejar de ser él... Y solo ser una persona muy idiota por gozar la fría corriente de viento.
Además pensaba en alternativas, y darse ánimos a si mismo. Pero volvía al inicio de todo con una conciencia que apenas y le ayudaba a razonar correctamente, era inevitable que llorase algunas veces.
Solo quería que acabase rápido o al menos que alguien le diera una respuesta. Un apoyo, unas palabras de aliento que le impulsarán anhelar apreciar la vida. Porque sin querer Denki había empezado a odiar vivir, ¿No era una clara señal ya? Desde que se enamoró de su mejor amigo, y dejar que la enfermedad empeorará ¿No era una señal acaso?
No... El empezó odiar vivir cuando le fue arrebatado a alguien que considero su familia.
Solo vivía por tener antes el ligero impulso de ver a sus amigos, y que quizás más adelante tendría alguna oportunidad y sería posible el enamorarse de otra persona.
Que ocurriera y que empeorará el Hanahaki no estaba en sus planes.
Melancólico sentado en la banca después de despedirse de sus Eri y Kota, observó el cielo. Aquél que se teñia de tonos naranjas y rojos.
Una perfecta combinación.
En ese breve momento un recuerdo vio a su mente.
La vez que jugó toda la tarde junto con Tomura, dónde era más él pequeño rubio andando alrededor del otro de manera muy animada. Soltando comentarios y preguntas sin sentido, algunas chistes que hacían al otro reír y después bufar de fingida molestia, eran tardes dónde solo estaba siendo... Un niño. Dónde se reía a cada cosa que le parecía tonta, absurda, extraña y que trataba de inundar su alegría a su compañero de aventuras.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐒𝐏𝐄𝐑𝐀 𝐇𝐀𝐒𝐓𝐀 𝐐𝐔𝐄 𝐓𝐄 𝐃𝐈𝐆𝐀: ¡𝑇𝑒 𝑎𝑚𝑜! |#Reescribiendo|【✔】
Fanfiction━━━♢𝙃𝙖𝙣𝙖𝙝𝙖𝙠𝙞 𝙙𝙞𝙨𝙚𝙖𝙨𝙚♢━━━ Toda la vida se nos ha enseñado que amar, puede ser tan hermoso como doloroso. Confesarlo, será más difícil que sentirlo. Amar también es complicado, incierto, confuso y frustrante.... Kaminari Denki es como u...