____
🥀| Otras oportunidades... Tu mereces una |🥀
____Título alternativo:
«-Un amigo verdadero, un antes enamorado cobarde-»La vida es distinta para todos, la vivimos y apreciamos dependiendo de lo que estás nos ofrece a medida que el tiempo pasa y nosotros crecemos gozamos de las cosas que son colocadas en nuestro camino y algunos son capaces de caminar con la cabeza en alto orgullosos de su vida. Amando la familia que tienen, los amigos que han ganado y los recuerdos que se han formado.
Kirishima no cambiaría por nada la vida que le tocó. Tuvo una familia amorosa, hermanos mayores comprensibles en ocasiones que pasaban su tiempo con él durante las vacaciones de verano enseñándole y recalcando los valores que debía que tener como todo un buen hombre fuerte y varonil. Amaba la casa donde vivía, las comidas caseras de su madre y el olor a tabaco del puro que su padre fumaba todos los domingos al mediodía cuando leía el periódico de esa semana. Así como también el olor a grasa y sudor de sus hermanos cuando trabajaban en el taller de su abuelo Ishida. El pelirojo amaba la vida que tenía aunque escondía cosas que posiblemente herían a otros. Creciendo en una familia amorosa todo podía ser maravilloso... Si solo estos no estuvieran atados a ideas conservadoras de tener que casarse con una buena mujer cuando haya puesto en orden su vida y allá al menos terminado una carrera universitaria menamente buena que le ayude a subsistir en la sociedad y más en lo que era Japón que imponen un gran índice de responsabilidad.
Todas esas expectativas fueron colocadas sobre sus hombros solo iniciando la preparatoria, recién les había notificado a su familia que había pasado el examen anual en la academia UA. Sin duda alguna fue motivo de celebración y gozó... El orgullo de que uno de los tantos miembros de la familia Kirishima podría entrar en tan prestigiosa academia, era algo que llenaba sus corazones grandemente. Poco a poco el día que debía pisar la gran academia llegó, caminar por entre los largos pasillos y llegar al aula que le corresponderían por los próximos tres años antes que siquiera pudiera tocar una universidad que iba a decidir el destino de su vida.
Lo que Kirishima no sabía o no tenía idea es que en aquel sitio iba a formar los lazos más fuerte que había tenido, incluso que rozaban uno igual como si fueran familia. Que con el tiempo y los días se soltaría más, que la vibrante aura de cierto chico fuera un imán para el, que sus bromas sutiles eran relajantes y que su sola presencia fuera una bálsamo para la tristeza.
Conoció ahí a la persona mas importante... Porque tenía su corazón un espacio para él, porque al final había cultivado una relación de amistad que creía que era fuerte.
Kaminari Denki, era su nombre. El que había escuchado cuando se presentó el primer día de clases, y que con un aura alegre y animada había cautivado a más de algún otra persona en ese salón. Su fácil manera de conectar con otros había atraído a Kirishima y sin duda alguna se volvió su compañero de secretos y aventuras. Que con el tiempo poco a poco se unieron más, dónde el grupo paso a extenderse y crecer. Pero aún así él valoraba la relación que tenía con cada uno de los miembros de aquel grupo que se volvió su familia.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐒𝐏𝐄𝐑𝐀 𝐇𝐀𝐒𝐓𝐀 𝐐𝐔𝐄 𝐓𝐄 𝐃𝐈𝐆𝐀: ¡𝑇𝑒 𝑎𝑚𝑜! |#Reescribiendo|【✔】
Fanfiction━━━♢𝙃𝙖𝙣𝙖𝙝𝙖𝙠𝙞 𝙙𝙞𝙨𝙚𝙖𝙨𝙚♢━━━ Toda la vida se nos ha enseñado que amar, puede ser tan hermoso como doloroso. Confesarlo, será más difícil que sentirlo. Amar también es complicado, incierto, confuso y frustrante.... Kaminari Denki es como u...