Ben
El viaje fue muy cansado estoy que me caigo del sueño salí del reino a las 4 el tiempo aproximado de viaje es de 7 horas si que era muy largo el viaje a LA PERLA, en NUEVOS AMANECERES tenía que ir para allá mi padre me dijo que ellos querían unirse a nosotros para proteger a nuestros reinos ,ya que en los últimos tiempos se a descubierto a más villanos acechandonos.
Ahora estoy viajando en el avión del reino, mi padre me dijo que lo usará, para cualquier viaje. Los beneficios de ser el Rey.
Que estarán asiendo mi pequeña princesa, y Mal, las amo tanto que siento que no las merezco, es la mejor familia que tengo.
Varias horas después, me dan el aviso por el micrófono que ya estoy próximo a llegar al objetivo.
Me he dormido un poco necesitaba un momento de descanso, veo la hora y ya son aproximadamente las 11 de la mañana.
Al llegar me recibe una chica muy linda, es de cabellos rubios y largo sus ojos negros y oscuros lleva puesto un vestido apretado color turquesa ella al verme me sonríe.
-Tu debes ser el Rey Ben de Auradon , mi padre me dijo que vendrías, y te doy la mejor bienvenida a mi reino.
Solo asiento y me quedo de pie frente a ella.
-Si soy yo, tu padre envió una carta a mi reino para que nos reunamos en el suyo para solucionar algunos problemas de seguridad , y económicos además.
Ella con su sonrisa coqueta, que claramente se siente me dice :
-Pues si, eso me supo informar mi padre, lo que no me dijo era tu eras un bombón del que nunca me olvidare.
Me dice con sus miradas y palabras coquetas.
Ignorando sus palabras le digo:
-Bueno entonces me puedes llevar a el.
-Si, claro pasa adelante esta es tu casa.
Vaya el reino de ellos es muy grande y hermoso.
Entro, y miro todo a mi alrededor veo que es casi igual que el mio, solo que aquí el decorado es distinto pero me gusta; varias obras de arte muy interesantes, como una que es color blanco y todo es puro rayas por doquier, pero si te fijas bien , cada raya cada unión, tiene forma, y no me lo van a creer pero, encontré la figura de un bebé.
Bajo la mirada a ver que dice en su descripción, y lo que se lee me sorprende.《Este cuadro refleja lo que más extrañas.》
Bueno pues en eso el cuadro no se equivoco, si que extraño mucho a mi hija.
En ese momento saco de mi bolsillo, un gorrito color rosa, que es de Elina, lo traje por que así me siento más cerca de ella.
Lo tomo con las dos manos y lo huelo, cerrando mis ojos y concentrándome en el aroma del mismo, tiene un suculento olor a inocecia, familia, y amor.
Amor que nunca le falta cuando esta conmigo.Extraño a mi hija y a Mal, me hubiera gustado traerlas, pero necesito algunos datos que proporciona Auradon, al dia a dia , Mal dijo que me iba a ayudar con eso. Por eso deje las deje allá.
-¿¡Rey Ben!?
Escucho la voy grave desde el centro del la amplia sala, más o menos de unos 50 años se escucha la voz.
-Si
Respondo , de las oscuridades desciende un hombre de tes clara, con barba blanca, un poco anciano, un traje color gris, y camiza blanca, y sobre todo una sonrisa en el rostro, pues el es el Rey Mario hijo de Alicia en el país de las maravillas.
El se ve como de esas personas que apenas los vez te causan tranquilidad y mucha confianza, apenas lo recuerdo, hace mucho que no lo veía desde que era niño, recuerdo que era una persona muy divertida y graciosa, cada que veníamos por cuestiones del reino , el solía regalarme una paleta.
ESTÁS LEYENDO
JUNTOS POR SIEMPRE ©️[#1]
Fanfiction-¡DONDE ESTÁ MI HIJA! Estaba en la sala del reino dando de vueltas de un lado al otro , esperando respuestas de mi hija es solo una bebe de meses, estaba muy desesperada y asustada no quiero que le suceda nada malo ella es lo único bueno que tengo...