34.ELINA NO AHORA

1.1K 45 53
                                    

Mal

No saber que hacer en un momento asi, todos los que podían ayudarme se fueron, y yo aquí sola, con la bebé que ya quiere nacer, talvez fue una mala idea haber venido , pero ya ni como arrepentirme ya estoy aquí.

Ahora estoy en mi habitación, sentada en la cama con las manos apoyando mi cuerpo, el dolor es incomparable es como si te rompieran todos los huesos en un solo momento, trato de inhalar por la nariz y exhalar por la boca.

-Calmate Mal, en algún momento alguien vendrá.

Trato de tranquilizarme a mi misma, mis ojos se encuentran entre cerrados, y la respiración es pesada.

¿Y si nadie biene?

Mi bebé puede morir.

Trato de ponerme de pie, pero no puedo más, me duele mucho asi que no me queda más que volver a la cama.

-Elina, por favor ahora no.

En ese momento me dio unas contracciones demasiado fuertes.

-¡¡Aaaah!!

Grito fuerte cerrando mis ojos, y apretó fuerte las sábanas de mis costados.

-¡¡Mal...!! Lonnie olvidó su agua.

Escuche una voz desde afuera, esa es ¿Evie? A Dios gracias que alguien vino.

-Mal..!!!

Grita desde afuera, puedo escuchar los pasos de ella acercarse.

-¿Mal?

Dice al abrir tocar la puerta.

-Evie..!! Ayúdame la bebé ya va a nacer.

Es lo que puedo decir , ella al escuchar mis palabras , abre la puerta con rapidez.

Y al abrir se encuentra conmigo en la cama sin poder moverme y casi en lágrimas y un charco de agua en la parte frontal de la cama , es obvio lo que es ¿no?

-¡Como que ya va a nacer! Pero si todavía te falta.

-Yo nose, pero el caso es que ya se me rompió la fuente, ¡¡haz algo no te quedes allí parada!!

-Si, si que hago dime.

-Ve por Ben.

-Mal , eso no va acer posible por que todos los chicos se adentraron al bosque y los perdimos de vista.

Me dice , Evie de pie en la entrada.

-Tonses llama a un médico o a alguien pero rápido que esto duele como el infierno.

-Si, si, ya voy.

Evie saca su celular de su bolso y marca, me doy cuenta que parece nadie contestar por que vuelve a marcar.

-Que pasa Evie....!!

-Mal aquí no hay señal.

-Tonses que hacemos, por que esto duele peor ,y la bebé tiene que nacer ¡ya! por que si no se me puede ahogar.

Evie deja su teléfono, y empieza a caminar de una lado a otro sin saber que hacer.

-Evie, !las chicas! llama a las chica quisa ellas nos ayuden.

Ella deja de caminar de un lado a otro.

-Pues ellas también se fueron con los chicos al bosque, yo solo regresé por que Lonnie me pidió que le trajera el agua, pero nunca pensé encontrarme en esta situación.

-Maldición ..!!!

Por que cuando más los necesito todos se desaparecen.

-Veras, Mal no es que yo sea una experta, pero yo recibí un curso intensivo de enfermería, no se si eso ayude.

JUNTOS POR SIEMPRE  ©️[#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora