Mal
Estoy harta de no tener noticias de mi bebita, ya va anocher y nadie me da razones de ella.
-¡Ash! Ya estoy harta nadie me dice nada.
Doy vueltas de un lado a otro el sonido de mis tacones asiendo eco en toda la sala.
Evie ,Bella, el hada madrina están sentadas.
Pero yo no, no puedo estoy desesperada.
En medio de tantas vueltas, siento un apretón en mi pecho, como si me faltase el aire, ante este hecho me detengo en seco y llevo mi mano derecha a mi pecho tratando de conseguir aire.
Evie al notar mi expresión se acerca a mi rápido.
-¡Mal! Estas bien.
Me toma del brazo y con ayuda de las demás me llevan a los asientos cercanos.
-Siento, algo aquí dentro, siento como si algo le pasó a mi hija.
Les digo , mis ojos empiezan a empañarse de lagrimas , mi respiración ya no es la misma ,mi corazón palpita más de lo normal, en modo de que algo malo esta pasando.
-Mal, respira - me dice el hada madrina, ellas me avientan con las manos tratando de darme aire.
Mientras yo trato de conseguir volver a la realidad.
Escucho como afuera se empieza a escuchar pasos apresurados de varios pies.
Enseguida entran.
-¡Leydy Mal la encontramos!
Me dice el guardia al entrar en la sala.
Enseguida me levanto de mi asiento abruptamente.
-¡¡Donde esta !!
Al preguntar eso, veo que el rostro de el guardia no quiere responder tiene un muy mal semblante.
-Emmm......reina Mal, el caso es que......
Veo que duda mucho , y eso es muy malo siento que paso algo terrible.
-¡¡Hable!!
Le grito, mi voz es la única que se escucha en la sala.
Al pronunciar esto, la puerta se abre dejándome ver a Ben con un bulto rosa en sus brazos.
No me importa nada corro, en dirección a él.
-¡¡Mi hija!!
Le quitó de sus brazos ella esta empapada de ¿agua? Levanto su cobija en busca de su carita, al levantarla, mi pecho empieza respirar rápido y empiezo a llorar.
-Ben , ¿qué tiene la bebé por que está morada?
El levanta la mirada con los ojos llorosos, sin darme cuanta que el también estaba empapado.
No me habla solo me susurra.
-Mal, perdón no yoo.....
-¡¡Nooo!! ¡¡Nooo!! Mi hija noooo ¿Que le sucedió? ¿FUE ELLA QUIEN LE HIZO ESTO?¿VERDAD?
- Ella se la llevó y la arrojo al mar.
-¡¡Por que no isiste algo para evitarlo!!
Les reclamé gritando y conteniedo las lágrimas.
-Crees que es mi culpa.
-¡¡SI!! Por que tu no la salvaste
La abrazo muy fuerte,y empiezo a llorar sin descanso, no quiero ni escuchar la palabra muerte, Evie esta junto a mi sosteniéndome.
ESTÁS LEYENDO
JUNTOS POR SIEMPRE ©️[#1]
Fanfic-¡DONDE ESTÁ MI HIJA! Estaba en la sala del reino dando de vueltas de un lado al otro , esperando respuestas de mi hija es solo una bebe de meses, estaba muy desesperada y asustada no quiero que le suceda nada malo ella es lo único bueno que tengo...