Mal
Daba vueltas de un lado a otro en mi cama, no podía conciliar el sueño , por qué o cómo tomo esa decisión y ¿ y si lo están obligando? ¿Él la tomo solo? ¿Por qué lo hace? ¿Cual es su objetivo? ¡Ash! Tengo tantas preguntas, pero ya quiero que amanezca , no me queda de otra que dormir, o si no para mañana tendré dolor de cabeza por no dormir hoy.
Me remuevo en la cama para acomodarme y poder encontrar comodidad el reloj de mi mesita de noche marca las dos y media de la madrugada y yo aquí sin dormir, me trato de acostar como lo hacía antes pero ya no puedo, antes de estar embarazada yo solía dormir boca abajo , pensarán que es extraño , pero para mi eso era comodo, y ahora si ago lo mismo , voy a aplastar a mi nena.
Mejor me acuesto de lado con mi cuerpo sobre el brazo izquierdo, y con mis manos juntas debajo de mi cabeza como cualquier persona normal, cierro mis ojos y dejo que me venza el sueño, minutos después......
¡Esto no está funcionando!
Me levanto sobre mi lugar y me pongo de pie, ¡tengo hambre!No me juzguen, en mi estado tengo hambre a cada rato.
Me pongo una manta sobre mi ya que no puedo descubrime abruptamente no quiero que mi hija se resfrie , empiezo a bajar despacio no me doy la molestia de encender las luces , ya que por la ventana entra la luz de la luna, llego a la cocina y voy a frigorífico y la abro.
Veo que hay yogurt, cereales, leche, huevos, queso y más pero no se me apetece comer nada de eso, tengo antojo de algo dulce, empiezo a evaluar de arriba abajo el refri aver si ay algo dulce a la vista , pero no, no ay nada desepcionada cierro la puerta pensando en ¿que puedo encontrar a esta hora? , apoyo mi espalda sobre ella y cruzo mis brazos.
¡Ash no hay nada!
Desvio la mirada a la mesa y veo
¡bingo!
Hay una lata de leche condensada en la mesa , no recuerdo que haya habido leche condensada en la cena.
Antes me daba náuseas la leche condensada pero aveces la encontraba deliciosa y ese aveces era hoy.
Pero bueno no importa con tal de que se me pasen estas ganas que tengo.
Todas las chicas estaban en la habitación alado de la mía, dijeron que no dormían conmigo por que no querían hacerme daño, bueno hacerle daño a la bebé , osea miedo de aplastarla, golpearla, o algo así, la verdad no creo que le puedan acer eso sin que yo sienta, pero estas amigas mías la cuidan mejor que yo , creo que Eli desde yá esta muy consentida.
Después de haber comido toda la leche condensada , creo que me quedé satisfecha, creo que por eso no podía dormir.
Me voy al lavabo para lavarme las manos ya que al comer me derrame un poco en ellas , como estaban pegajosas me tocó lavarmelas.
Ya estoy lista para volver a la cama pero en eso me sorprende ver a Evie bajando los escalones con los ojos soñolientos, y refregandoselos, me pillo con las manos en la masa.
-Mal , ¿qué haces a esta hora aquí?
-Emm ...no nada solo baje por un vaso de agua.
-¿Segura?
Me cuestiona al ver el tarro de leche condensada vacía.
-Bueno, solo bajé por algo dulce esque esta niña, se le dio por comer a esta hora.
-Pero Mal por que no me despertaste, te hubiera traído con gusto.
-Tú estabas durmiendo plácidamente y no quería interrumpir tus sueños.
ESTÁS LEYENDO
JUNTOS POR SIEMPRE ©️[#1]
Fanfiction-¡DONDE ESTÁ MI HIJA! Estaba en la sala del reino dando de vueltas de un lado al otro , esperando respuestas de mi hija es solo una bebe de meses, estaba muy desesperada y asustada no quiero que le suceda nada malo ella es lo único bueno que tengo...