Iris
La mayoría de las personas me juzga, todos piensan que soy como mi madre ,hace muchos años trate de no parecerme a mi madre, enserio lo intente , pero que obtuve, todos me decían que en cualquier momento iva a atacar, ¡Ash! Ya me cansé de que piensen eso , así que decidí que aga lo que aga no servirá de nada.
Mi decisión fue vengarme de todos los que pensaron eso de mi y me trataron mal.
Ahora tengo esto , el collar de caracol de la bruja del mar, Maléfica no sabe que lo tengo en mi poder, ella piensa que solo robe el libro , pero también tome el collar .
Y esto me va a sacar de aquí , levanto la mirada , y veo Auradon con todos sus príncipes y princesas , reyes y.....¡Ash! Mal....como reina pero yo me voy a encargar de quitarle lo que más ama , asi como ellos me quitaron todo, ella y sus amigos fueron los encargados de hacerme la vida imposible aquí en este sucio lugar ,pero ahora are realidad mi plan perfecto de vengarme de ellos, empezemos por la peor que fue Mal.
Estaba al pie de la isla sentada con el collar en mis manos lágrimas de ira recorren mi cara .
-¡Lo juro!-
Levante el collar y de el salió un brillo eso era ¡magia! Se supone que aquí no hay magia , no lo entiendo, pero si esto me ayuda a salir de aquí, no me importa .
Salte al agua y me sumergi en ella mi cuerpo empezó a hundirse y el agua iba entrando en cada centímetro de mi ropa , estaba completamente empapada, mi mano derecha sostenía en forma de puño el collar de caracol, cada vez que el agua me llevaba más profundo era aun más oscuro y frío, yo sólo me dejé llevar por ella.
Mis ojos estaban cerrados , hasta que decidí abrirlos lentamente y fue en ese momento que vi , el collar de caracol estaba brillando , ese collar tenía poder , en el momento en que tenía contacto con el mar ,pues eso sí me benéficia mucho.
El collar me otorgó el poder de aguantar la respiración bajo el agua por mucho mas tiempo, lo tome con las dos manos y me lo puse en el cuello, empeze a nadar en dirección al reino, a pesar de que estaba oscuro y frío por el anochecer ,estaba en medio camino , cuando en eso mi cabello, mi cuerpo empiezan a emanar un brillo igual que el collar hace rato.
El collar no solo me dio el poder de aguantar la respiracion bajo el agua si no también , me dio otra nueva versión de mi , me había cambiado por completo.
¡punto a mi favor!
Continúe con mi camino , ya estaba candasada , pero tenía que llegar , varias olas después por fin llegue.
Mi vestimenta como estaba empapada, pensaba por el agua pero aun así llegue a la orilla del reino de Auradon.
Estaba en la orilla boca abajo mis manos sobre el suelo y mis pies , estaban tornados color pálido, Por tanto tiempo bajo en agua.
Iba a ponerme de pie pero estaba un poco agotada, mi cuerpo necesita descansar baje mi cabeza y ultize mis manos para exprimir el agua que escurria de mi vestido.
En eso de mi recuperación de fuerzas en el suelo escucho unos pasos lentos acercarse a mi.
Levanto la mirada y lo que aparece en mi campo de visión son algunos hombres de seguridad del reino, y veo que todos mi miran como un bicho raro, uno de ellos se aleja y se adentra a los 5 minutos veo que sale un hombre muy guapo, estoy casi segura que es el rey , número 1 por que tiene corona , y número 2 por que en la Isla he visto portero, de su rostro, esta con ropa elegante , con traje y corbata.
Al verme tendida en el suelo corre en mi dirección.
-¿Estás bien?dime ¿cómo te llamas?
Me ayuda a ponerme de pie y mi cuerpo enseguida responde al viento que sopla muy fuerte, en ese instante, empiezo a temblar.
-Eeee.....yo..me llamo....I..I..r..-
rápidamente cambio de nombre antes que se dé cuenta.
-Iza-be-l....-
-Bien, Izabel aquí te vamos a ayudar por el momento toma -
Se saca el abrigo, y me lo coloca en los hombros coloca su mano por mis hombros apegandome a el , su aroma es una delicia.
-Hace frío aquí, te vamos a llevar adentro, te cambias , y luego con más calma nos explicas que te ocurrió-
Empezamos a caminar dentro del reino ya que en el jardín había una clase de fiesta.
Entramos y veo a muchas chicas de servicio.
-Por favor, alguna de ustedes ayudenme con ella , busquen ropa seca y algo caliente para evitar que se resfrie-
Dice el Rey empujandome en dirección a las muchachas ¡Oh , No! ese no es el objetivo , necesito que el pase tiempo conmigo, necesito herchizarlo con el collar , así que me tocará fingir un desmayo para evitar que él me dejé.
-Me- si-si-en-to- mal-
Me arroje a sus brazos y el me sostuvo.
-¡¡POR FAVOR , AYUDA SE DESMAYO!!traigan algo para que reaccione, alcohol si , traiganlo con algodon-
Empezó a llamar a las muchachas para que se apresuren, cuando siento que me carga en sus brazos ,en ese instante aprovecho para inalar su loción ¡mmm..! Delicia .
Me lleva a una especie de cuarto ¡Creo! Y después siento que me pone en algo suave , ¿una cama?.
Minutos después escucho unos pasos que provienen de la parte de afuera y se abre de golpe.
-Ben te estamos esperando aba......¿quien es ella?-
Esa es la voz de Mal , ¡mi gran objetivo!
- Mira, mi amor me encontré con esta chica, en las orillas del reino estaba un poco inconsiente , quise ayudarla y decidí traerla para aca-
Mal se acerca en mi dirección y me quita un mechón de mi rostro y me dice:
-Pobre muchacha quien sabe que le ocurrio-
-Pero me estabas buscando, que pasó, estás bien , te sientes mal , necesitas algo en especial, esta bien la bebé
-No, Ben calma ella está bien solo venía a decirte que es la hora de la torta-
Con que Mal sigue, embarazada por un momento crei que ese mocoso murió después de tremenda caída que se pego la muy estúpida, sin contar con la puñalada que le dio su madre, se nota que "yerba mala nunca muere".
-Pero después de esto creo que es mejor dar por terminada la fiesta , tu encargate de ella en unos minutos regresó-
Luego escucho a la muchacha que entra.
-Si , su Majestad, aquí está-
Dijo la muchacha muy amable.
-Gracias, con esto en unos minutos despertara-
Me pasan el algodón con alcohol en mi nariz, es muy fuerte me cuesta respirar un poco, así que no me queda más opción que despertar.
-Donde estoy-
Me levanto y me siento.
-Tranquila, te vamos ayudar-
-Quien eres-
-Soy el Rey Ben, no te vamos hacer daño solo descansa, mañana con calma nos explicas que te paso-
Pongo mis mejores ojos de lastima y confucion , necesito tener la mejor actuación en estos momentos.
-De acuerdo-
Lo que ellos no saben , es que a partir de mañana su vida será un infierno, no saben lo que les espera.
Dedicado a mis 📚👈lectores/as los amo gracias por darle su tiempo 😊
@fatima1359 usualmentezGracias por leerla significa mucho para mi😊 no se olviden dejarme su voto,y su comentario, mientras mas votos , actualizaré más pronto.
Besos 💋
ESTÁS LEYENDO
JUNTOS POR SIEMPRE ©️[#1]
Fanfiction-¡DONDE ESTÁ MI HIJA! Estaba en la sala del reino dando de vueltas de un lado al otro , esperando respuestas de mi hija es solo una bebe de meses, estaba muy desesperada y asustada no quiero que le suceda nada malo ella es lo único bueno que tengo...