Mal
Estábamos saliendo del hospital llegamos a la limosina Ben me abrió la puerta de atrás para entrar.
Encendió la limocina y yo iba sentada en el lugar de atrás y Ben a mi lado, iba pensando en todo lo que me dijo de Iris.
Me dejó muy preocupada lo que me dijo de ella esa mujer está loca me acuerdo que en la isla de los perdidos me odiaba a muerte por que todos me respetaban y adoraban a mi y ella quería lo mismo .
Tenía mucha envidia igual que su madre pero no la jusgo ella tambien se comporta como yo hace años antes de llegar a Auradon, sedienta de venganza , pero el amor verdadero de Ben lo cambio todo; ella busca lo mismo vengarse por su madre.
Pero me asusta que ella quiera hacernos daño a mi y a mi familia tengo que protegerlos a todos y mucho más a mi bebé , ya no soy sólo yo , ahora somos 2 , subo mi mano derecha a mi vientre y le digo en mi mente.
'Juro que nadie te va hacer daño pequeño y si alguien se atreve , no vivirá para contarlo'
Con ese pensamiento me quedé con el juramento que le ise a mi pequeño .En ese entonces ibamos en la limocina en direccion al reino, Ben noto que iba muy distraída así que me preguntó.
-Mal, que te sucede -
Le doy una mirada triste mezclado de preocupación.
-Mal no te preocupes , no dejare que nada te suceda , tu y yo vamos a estar bien por el momento empezaremos redoblando la seguridad en el reino, apenas se den cuenta de algún movimiento extraño enseguida nos van a informar -
-Deverdad espero que Iris no haga ninguna tontería en contra de mi familia , pero Ben tengo que decirte algo muy importante, Ben yo estoy...........-
-Reina Mal, rey Ben hemos llegado al destino-
Fui interrumpida por el chofer ya no le pude decir lo del bebé, pensaba decirle en la boda como sorpresa , pero después de lo que me dijo de Iris siento que no estoy segura y yo creo que mientras más rápido lo sepa mejor .
Nos bajamos y me lleve llevé una gran sorpresa , por que en cuanto puse un pie fuera del auto , me encontré con todos mis amigos esperándome, para darme la bienvenida .
-¡¡SORPRESAAAAAA......!!-Gritaron todos al unísono, Carlos, Jay, Evie, Lonnie, Jane, Doug, los padres de Ben y por supuesto algunos habitantes de Auradon.
Para el pueblo de Auradon acostumbrarse a tener a una villana como reina de se les iso un poco complicado al principio pero luego aprendieron a jusgarme por lo que soy y no por lo que iso mi madre en fin estoy muy feliz al ver a todos allí a la espera de mi.
Toque mi vientre y en voz baja le dije:-mi amor toda esta gente te va amar en cuanto se enteren, igual que lo hicieron conmigo , tal ves mas que ami.-
Evie fue la primera en recibirme. Vino corriendo en mi dirección .
-Mal no sabes lo mucho que me alegra tenerte de vuelta-
-Pero Evie apenas me fui un día y ustedes me celebran como si me hubiera ido un año-
-Pues parece que fue un año-
Y me dio un abrazo y me susurró al oído en cuanto me abrazo.
'Ya sabe Ben lo del bebé'
En ese momento aprovechando el abrazo le respondí susurrando al oído para que nadie escuche aun.
-No...aun no pero le voy a decir lo mas pronto posible-
-De acuerdo-
Luego vinieron los padres de Ben a darme la bienvenida Ben estaba con los chicos platicando yo me quedé con Evie.
-Mal me alegro mucho de que ya te ayas recuperado-
Me dijo Bella y Adam me dieron una abrazo.
En ese momento llegaron las chicas , Lonnie, Jane muy contentas.
-¡¡COMO ESTA LA FUTURA MADRE!!-
Les ise señales de que guarden silencio menos mal había mucho ruido y casi nadie las escucho.-Sshhhh.......nadie lo sabe aún asique guarden silencio-
-Perdón no lo sabíamos- dijo Jane en modo de susurró.
-Y cuando se lo vas a decir?
-Pues yo creo que en el dia de la boda , además ya sólo falta 1 semana
- Estoy muy emocionada de saber como cómo lo toma-
Dijo Lonnie brincando de la emoción.
-Aaaa....por cierto Mal cambiando de tema supiste lo de Iris ?-dijo Jane.
-Si, espero que la encuentren pronto o que no aga ninguna tontería antes de mi boda-
Las chicas excepto Evie fruncieron el seño de no saber que pasa.
-Por que dices eso Mal -
Pregunto Lonnie.
-Pues por que cuando estábamos en la isla no me llevaba muy bien con Iris , ella quería ser mejor que yo , asique ella se propuso arruinar todo lo que yo aga, aunque nunca lo a logrado por que no tenía armas pero ahora que robó el libro mágico del mal y el collar mágico de Úrsula. Ya no estoy tan segura-
-Mal , todo va a salir bien -
Dijo Evie que se encontraba a mi lado .
Ese dia la pasamos bien en medio de risas ,bailes y mas fue un día asombroso aunque la doctora me dijo que debia cuidarme no alterarme, alimentarme bien y sobre todo no usar mi magia ya que si lo hacía pondría en riesgo la vida de mi bebé por que cuando ago magía mi cuerpo pone toda la energía para realizarla .Día de la boda (1 semana despues)
Ben
Estoy muy nervioso por fin llegó el día más esperado para Auradon .
Estaba frente al espejo acomodandome la corbata en una habitación de huéspedes ya que según las creencias de mi madre no hay que ver a la novia antes de llegar al altar no estoy de acuerdo en eso pero bueno.
Jay y Carlos estaban en la habitación llegaron a ver siesque ya estoy listo pero no, aún no la verdad no puedo acer los nudos de las corbatas .-Ben, yo te ayudo-
Dijo Jay el si que podía aser los nudos el me ayudo.
-Hasta que Ben aprenda a hacer los nudos , va a dejar plantada a Mal- dijo Carlos entre risas.
-Listo , Ben ya es hora de irnos , por que según yo la tradición es que la novia se aga esperar no el novio...jaja-
Dijo Jay y luego todos salimos en dirección a la Iglesia.
ESTÁS LEYENDO
JUNTOS POR SIEMPRE ©️[#1]
Fanfiction-¡DONDE ESTÁ MI HIJA! Estaba en la sala del reino dando de vueltas de un lado al otro , esperando respuestas de mi hija es solo una bebe de meses, estaba muy desesperada y asustada no quiero que le suceda nada malo ella es lo único bueno que tengo...