Mal.
-Elina he decidido que se llame Elina , será mi pequeña Eli.
Evie , trata de asimilar el nombre que decidí.
-¡Elina! Me gusta.
-¿Cierto que es lindo?
-Si.
-Lo escogí, por su significado.
Evie frunció el seño y me pregunta.
-¿Qué significa?
-Inteligencia , mi hija va ser una niña muy inteligente y hermosa quiero que en su nombre quede remarcado lo que ella es, una nena inteligente.
-Pues la verdad no lo sabía.
Continuando con nuestro camino de vuelta me acuerdo que tenía que ir al reino y arreglar unos asuntos.
-Evie, creo que tienes que ir sola , tengo que ir al reino a arreglar unos papeles y firmar algunas hojas.
-No, de hecho ahora que lo recuerdo a mi me toca ir con Doug , me dijo que quería que fuéramos juntos para elegir la iglesia de nuestra boda.
Cierto ,por un momento lo había olvidado ,Evie estaba por casarse.
-¡Oh! De acuerdo vé, nos vemos en la tarde.
Por lo menos Evie si va a cumplir su sueño de casarse y formar una familia , su felicidad seria mi felicidad.
-Esta bien nos vemos.
Empeze a caminar y tome un taxi para que me llevara ,el auto se detuvo y me subí, mientras iba en dentro del mismo, tome mi bolso y saque las fotos de la ecografía de mi hija.
Lo miré con mucha atención , por lo menos ahora ya sé la puede ver con más claridad que la primera vez.
-Me siento feliz de tenerte pequeña.
Me repito en mi mente y al mismo tiempo lo susurró, abrazo muy fuerte mi vientre ya que es lo único que me mantiene en pie.
Varios minutos después escucho:
-Listo , señorita.
-Em..si gracias.- Le pago y me baje en frente del reino , es un poco extraño volver , apenas bajo del taxi.
¡lo que faltaba!
Un montón de periodista se acercan en mi dirección.
-¡Allí esta! Vamos. Leydi Mal es cierto que ya no vive en el reino por que la echaron.
Todos empiezan a ponerse a mi alrededor.
-¡Es cierto, los rumores de que habrá otra reina!
-Para el programa Auradon TV ¡El rey Ben esta con otra!
-Moda queen ¡Es cierto que el rey la embarazó y la abandonó.!
-De TV PRÍNCIPES Y PRINCESAS ¡Es cierto que el rey la abandonó por que esta embarazada de otro!
-De RADIO PRINCESS ¡Es cierto que no quiere a su hijo porque el niño tiene la culpa de su separación!.
Esto sí ya estaba llegando demasiado lejos con sus preguntas.
¡Que preguntas, mejor dicho respuestas que ni yo he sabido!
Además de mi pueden decir lo que quieran pero de mi hija ¡No!
Nadie se atreva a decir que mi hija tiene que ver con el distanciamiento de Ben y yo , levanto ya voz y les digo:
-¡¡YA BASTA!! SOLO QUIERO DECIR QUE MI HIJA NO TIENE NADA QUE VER CON LA SEPARACION DE BEN Y YO , ELLA ES UN SER INDEFENSO QUE ANTES DE NACER USTEDES YA LE ESTAN ACUSANDO DE ALGO QUE NO HA HECHO , Y SIESQUE ESTOY O NO CON BEN NO ES SU MALDITO ASUNTO Y DEJENME EN PAZ.
ESTÁS LEYENDO
JUNTOS POR SIEMPRE ©️[#1]
Fanfiction-¡DONDE ESTÁ MI HIJA! Estaba en la sala del reino dando de vueltas de un lado al otro , esperando respuestas de mi hija es solo una bebe de meses, estaba muy desesperada y asustada no quiero que le suceda nada malo ella es lo único bueno que tengo...