Mal
E-M-B-A-R-A-Z-A-D-A esas palabras resuenan en mi cabeza, un niño, un bebé, un ser existente dentro de mi, simplemente estoy en shock, no se si emociónarme, o asustarme, tantas imágenes pasan por mi mente, desde los malestares, hasta el día del parto, ¡Ay dios! ¡Nose que pensar o hacer! No quiero creerlo en cuanto la doctora me lo dijo juro que mi corazón dejó de palpitar normal deje de respirar, y ahora como le digo a Ben, mejor dicho como lo tomará ¿y si me dice que es muy pronto y no lo acepta? Y yo aquí con el premio.
-No, eso no puede ser yo me ise un test de embarazo y salió negativo.
Contraataque respecto a los resultados, estaba casi segura que no estaba embarazada con el test que me ise en casa y que salio negativo. Pero entonces que fue lo que sucedió.
-Bueno, a veces esas pruebas no son 100% efectivas lo más seguro es hacerse una de sangre, felicidades por tu bebe , seras una gran mamá.
Me dice con gran emoción como si fuera lo mejor del mundo, yo aun no asimilo la ¿buena noticia? Supongo que si es.
-Bueno eso es todo las dejo cualquier cosa que necesiten me llaman y por cierto tendrá que quedarse un día aquí, mañana le daremos el alta de salida
Le doy una sonrisa de aceptación, y se va, de mi boca no salen palabras , me quedo mirando a un punto fijo, tratando de asimilar lo que me dijo , voy a ser mamá, ¿ y si no lo educo bien? ¿Podre con una responsabilidad tan grande? Yo primero quería tener una estabilidad mental firme, y estar segura de traer un bebé al mundo, pero con esto ya nose pensar , como reaccionar.
Las chicas se quedan pálidas la primera en reaccionar es Evie .
-¡¡Seré tía!! No me equivoque yo si lo sabía -
Empezó a gritar de felicidad después Lonnie y Jane igual.
Las 3 cantaron al unísono.-¡¡Vamos a ser tías!! ¡¡vamos a ser tías!! -
Ellas eran más contentas que yo, mientras que yo aun seguía en mi transe de shock.
En eso se escuchan afuera voces de personas ¡oh no! son de Ben ,Carlos y Jay , preguntando información a la enfermera de afuera de mi.
En ese instante les ago señas a las chicas de que guarden silencio.
Luego empiezan a golpear la puerta Lonnie que era la más cercana a la puerta la abre.
Ben es el primero en entrar .-¡¡Mal, mi vida, como estas , como te sientes , que pasó, que dicen los médicos!!-
-Ben calmate una pregunta a la vez-
Trato de calmarlo, ya que quiero que este bien para la noticia.
-Si, si mi amor esque me preocupé en cuanto me dijeron que te trajeron aqui me puse como loco -
Lo tome de la mano y le mire.
-Tranquilo todo pasó y ya-
-Mal no nos vuelvas a preocupar de esa manera-
Dijo Jay acercándose a mi cama para luego tomarme de la otra mano.
-Mal a la próxima ya no te dejamos salir del Reino apenas te sientas mal asi solo estornudez -
Dijo Carlos en frente de mi cama , sin duda estaba rodeada de los mejores hombres ellos nunca me dejaran sola.
Ben insiste con la pregunta.-Pero Mal dime que tienes es grave -
Me pregunta, y nose si decirle ahora , o esperar el momento adecuado , ¿momento adecuado? Que tal si no lo encuentro
-Eeeee.....yo-
Trato de responder, definitivamente no creo que sea buena idea decirle.
-Si...dime que tienes o prefieres que vaya yo mismo a preguntar-
ESTÁS LEYENDO
JUNTOS POR SIEMPRE ©️[#1]
Fanfiction-¡DONDE ESTÁ MI HIJA! Estaba en la sala del reino dando de vueltas de un lado al otro , esperando respuestas de mi hija es solo una bebe de meses, estaba muy desesperada y asustada no quiero que le suceda nada malo ella es lo único bueno que tengo...