32.EL DIA

831 43 28
                                    


Mal.

-¡Que no! Este me gusta a mí, además se le verá muy tierna.

-Pero esta grande, creo que parece para una niña de un año más o menos.

-Que exagerada le quedará bien además los niños crecen rápido.

Así que allí estaba yo , en la tienda de ropa con las chicas aún indecisa por la ropa y los accesorios.

Yo quería que todo sea color lila con rosa, aunque me encanta ese color, pero a Evie no le gusta dice que mejor ropa color azul, que se le vería más tierna y hermosa.

Varias horas después de haber dado tantas vueltas,nos pusimos de acuerdo , que cada una escogiera algo que le guste a cada una, varias vueltas después todas creo que nos decidimos por algo.

Cada una escogió una ropa de su color favorito, como fuimos , Evie, Jane, Lonnie y yo , tonses cada una escogió a su gusto.

Yo por mi lado escogí una ropita color lila ese color me encanta encontré, una camisetita, muy linda y tierna, con diseños de dragones bebes en la parte de adelante.

Varios minutos después cada una apareció con la ropa que más le gusto.

Empezo Evie.

-Mira me gustó este , ropa color azul, que le quedaría muy bien, y no me vengan con esa cosas de que el azul es para niños por que no lo es, también este biberón con el mismo color , chupones, estas medias, y sobre todo este vestido color azul brillante que biene incluido, esta corona.

La verdad si me gustaba todo lo que escogió.

Ahora Lonnie, se ve desde ya que esta niña va a ser muy consentida por sus tías.

-Bueno, Mal yo escogi esto, una pañalera color rojo, yo más traté de enfocarme en la parte del baño, osea esto yo no vi ropa ,yo vi, shampoo, jabón, pañitos, esta bañera que es grande por supuesto.

Todas quedamos asombradas ante Lonnie ya que ella fue la que pensó en esos detalles que hasta ami se me escaparon.

-Ya, ahora te toca Jane.

Jane muestra su canasta de todo lo que le gusto.

-Bueno, aquí está es todo.

Sacamos varias cosas, como vestidos, camisetas, pantalones, pañales, pañitos húmedos, un juguete que suena, varios chupones.

-¡Esperen! Falta esto.

Se regresó con un andador, y una carreola ( coche).

-Te pasaste, Jane, bueno se pasaron todas, esto es fantástico, con ayuda de ustedes creo que compre todo lo necesario, por que para serles sincera yo solo iba a comprar esto.

Levanto en mi mano la ropa de ase unos instantes que era la camiseta, pantalón, medias y gorrita.

-Mal, menos mal que vinimos por que sino tu hija no tuviera nada, por que su mamá solo iba a comprar eso

Dice Evie.

Ese día sin duda fue el mejor, ya no teníamos donde poner las cosas, por que compraron más juguetes, y más ropa, después de todo fuimos por un helado, todas muy felices compramos uno de fresa para mi, vainilla para Jane, cereza para Lonnie, y chicle para Evie.

La pasamos muy bien, sin tomar en cuenta que para el Baby shower aún faltan meses.

Después de estar todo el día de compras estoy muy agotada, la niña ya me está empezando a fatigar, me canso muy rápido, los pies se inflaman , me da mucho sueño, y lo único que quiero es dormir.

JUNTOS POR SIEMPRE  ©️[#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora