25.PERDÓN

830 36 3
                                    

Ben

Mi padre me llevó a la biblioteca, y hablo conmigo muy tranquilo, me hizo ver de nuevo que ya no soy un chico , si no un hombre y muy pronto padre de familia, y que los berrinches ya salen sobrando unos minutos después él me deja solo , para asimilar las cosas aunque desde el fondo de mi ser quería que Izabel se vaya.

Pero algo en mi mente me repetía que tenía que quedarse.

"La amas no la dejes ir."

"Tu debes estar con ella para siempre"

-¡Ya! Dejenme no la quiero, yo amo a Mal.

Estaba en la sala del reino , mi cabeza dolía, con esas voces a cada rato diciéndome que hacer.

¿Por qué, por qué escucho esto?

Voy a tomar un poco de aire.

Salgo del reino a dar unas vueltas, trato de tomar aire.

"Quiero que Izabel se vaya" yo no la amo y no estoy confundido , estoy seguro que amo a Mal y a mi hijo , tenía muchas ganas de ir a la cita médica, pero Izabel me dijo que ella iba a venir , para ir juntos a la ecografia, y que descansara un poco, la verdad estaba más agotado de lo normal.

Ya que desde que Mal se fue, el trabajo se me a duplicado, trate de levantarme después de la siesta y recuperé fuerzas , ¡pero ya era tarde!  no había podido ir, creo que me la pase durmiendo por mucho tiempo.

Además nunca dormía tanto tiempo

Ya había anochecido , mi cabeza me marea.

Así que aurita nose que es mi hijo , tengo que buscarla , verla ,hablarle , decirle todo lo que de verdad siento, y pedirle perdón por como trate a su amigo, además  me puse muy celoso cuando la vi del brazo de él que dije tantas cosas estúpidas.

Empiezo a caminar en los alrededores, de regreso a dentro.

Espero que no se haya ido aún.

Ruego desde el fondo de mi corazón, al momento que pongo un pie en el primer escalón adentro.

Siento un leve dolor en mi corazón, llevo mi mano al pecho.
Talvez no sea nada y sigo con mi camino entro y la veo, esta Mal adentro caminado en la misma dirección que yo , su rostro se ilumina, y mucho más cuando me mira.

Sonríe que corre hacia mí.

-Beeen.....

Me abraza con fuerza y yo correspondo , ya me asia mucha falta , la abrazo y su cuerpo se impacta con el mío , siento que mi corazón duele al doble de lo que fue hace minutos atrás.

-¡Auch...me duele!

Ella al escuchar , mis quegidos deja de abrazarme , para verme preocupada.

-¡ Que tienes ! Que te pasa.

-No, nada solo un ligero dolor en mi corazón ya se me pasará.

-¿Seguro?

-Si, tranquila.

Ciento la necesidad de darle un beso, ya no he probado sus labios.

-Tengo que habla.........

Le silencio con un beso, ella al igual que yo me corresponde, y es como si fuera de nuevo la primera vez, sus labios son unicos, pero cada que tengo un acercamiento con ella mi corazón duele más y más fuerte, dejamos de besarnos.

¿ Que me pasa ? nunca tuve problemas del corazón.

-¡Tenemos que hablar!.

Decimos los dos al unísono.

JUNTOS POR SIEMPRE  ©️[#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora