35.PISADAS

1.1K 39 87
                                    

Mal.

La tarde entera se la pasaron con la nueva integrante de la realeza, mi hija, me alegra mucho que mi bebé congenie mucho con todos, desde que la vieron todos se turnan para cargarla.

-¡Evie ! Me toca... Mal no me quiere prestar a la bebé.

Viene Lonnie, cruzada de brazos un poco enfadada.

-Evie....

Le regaño, dándole una mirada de desaprobación.

-¡No! Mal yo fui quien la agarró primero debe pasar más tiempo conmigo.

Nos dice, aunque la verdad me causa gracia verlas así.

-Jajaja, yo se Evie pero Lonnie también quiere pasar tiempo con ella, además en cuanto tu te cases podrás tener los que tu quieras.

Ella de sonroja ante mi cometario.

- Siesque no lo estoy.

Escuchamos el susurro ambas volteamos a verla asombradas.

-¿¡Que dijiste!?

Le pregunto alarmada, no creo que haya oído mal.

-Emmm....no nada, que ya se la doy.

Dice tratando de evitar la pregunta , casi estoy segura de haberlo escuchado pero el caso es que me pareció escuchar que ella está embarazada.

-Mmm..pues no te creo - le dice Lonnie sujetando a la bebé.

-¿Que? No dije nada de malo solo dije que ya te la doy.

Las dos nos miramos, Lonnie no le cree y menos yo.

-¡¡Mal!! Mira encontré esto- grita Carlos emocionado, sujetando una sonaja.- puedo jugar con Eli? Me la prestas.-

-En primera la bebé esta aún muy pequeña para jugar con eso, y es segunda me da miedo que la tires.

-No, te prometo la tomaré muy fuerte.

-Quien habla, el que no puede sostener el escudo  para el juego de torney. Jajaja....

Dice Jay, desordenadole  el cabello a Carlos.

-Mal, ¿como te sientes?

Me pregunta Ben sentandose en el lado izquierdo de la cama cerca de mi.

-Pues la verdad , aún me duele un poco, pero ya se me pasara, ahora entiendo por que eres hijo único.

Le digo acercando mi cara a la suya.

-Por que lo dices.

Me cuestiona jugueton.

-Mmm....pues ¡¡PORQUE DUELE MUCHO!!

Le digo gritándole.

-Yo sé pero.......

Me da una mirada de cachorrito regañando.

-Ni siquiera lo pienses, allí está Elina juega con ella disfruta de ella por que será la única.

-Por favor- junta sus manos en frente en modo de súplica.- Solo uno más y ya.

-Mmmm.......nose déjame pensar.

-Que envidia- Dice Doug mirando a la bebé- Me gustaría mucho tener una .

Evie no sabe donde esconder su rostro de lo rojo que está.

-Pues nose Doug quisa la vida te de una sorpresa.

Le digo recordando, lo dicho por Evie hace unos minutos.

Estamos tan a gusto con la niña, y se nos olvidó por completo, que tenemos que regresar al reino, rápido por que la bebé ya no tiene mucha ropa, toca bañarle, además necesito leche de fórmula, por que con la mía ya no se llena , come mucho, encima los pañales, nos toco enviar a los chicos al pueblo más cercano, para que consiga.

JUNTOS POR SIEMPRE  ©️[#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora