Días despues
Mal.
El día fue un día muy silencioso podría decir que hasta el clima sentía mi tristeza, desperté con un poco de frío vi en el reloj de la mesita de alado que era las siete de la mañana y hacia un poco de frío, pero pues la verdad yo no puedo vivir un día sin relajarme, en la bañera.
Me desperté y me fui al baño, me quité la pijama de dos piezas.
Entre en la tina y solo dejé que el agua hiciera lo suyo, relajarme.
Olvidarme de todo lo malo , tener la mente en blanco, y pensar en las cosas buenas , entre ellas esta los buenos recuerdos , tome la esponja y la pase por mi cuerpo, en ese transcurso del baño empecé a recordar todo lo que viví con Ben , desde que llegué a Auradon, hasta hoy , tragué saliva y me seque las lágrimas que cayeron en ese instante.
-¿Como paso? Pase de estar feliz en el reino , con Ben con mi bebé, a estar aquí, sin Ben y sola, bueno no tan sola , lo mejor que me dejó Ben es a ti.
Le digo a mi vientre acariciadolo un poco con la esponja.
Varios minutos después, termine de bañarme, hoy tengo que estar feliz , hoy toca revisión médica alas 9 y recién son las 7 nose que voy hacer en el transcurso de esas dos horas.
-¡¡Maaaal...!! - Grito Evie detrás de la puerta del baño.
Me quedo en silencio ,y sus golpes son un poco más insistentes.
-¡Mal..!-
Dejo las esponja alado de la tina y le respondo.
-¿Si?...
-Mal, no te duermas en el baño , en cuanto termines de bañarte bajas a desayunar.
-¡Siii...claro Evie, ya mismo bajo.
Dejó de golpear y escuche los pasos alejarse.
Me pongo de pie y tomo la toalla y me envuelvo salgo, y veo que en la cama hay una blusa color turquesa, me gusta más un pantalón negro se ve que no es muy apretado , no le afecta a mi pequeño.
Me lo pongo y me cepillo mi cabello me maquillo natural y mi labial rosa palo.
Estoy lista bajo las escaleras y veo a Evie desayunando.
-Vaya, pensé en ir a buscarte, tardabas tanto.
-Evie , no me tarde mucho , solo lo necesario , que hay de desayunar.
-Mira tenemos hot cakes, recién hechos , por mi claro, tenemos batido de fresa , no, espera tu tienes que comer más, así que toma esto , manzanas, peras , tallarines y esto y esto.....
-Calma , Evie se que tengo que comer, pero no me voy a acabar todo en un solo día.
-Bueno, tonses come todo lo que quieras , recuerda que tenemos que cuidar al bebé.
-Si , lose y todo esta en orden , las vitaminas me las estoy tomando al pie de la letra , y ahora voy a comer bien.
-No sabes como me alegra que vayas a tener un bebé, lo voy a consentir hasta cansarme.
Mientras desayuno, tomo un poco de batido.
-Evie , no lo vayas a mal educar.
-Tonses para que existimos las tías , las mamás los educan y nosotras lo mal educamos.
Solo puedo reír ante su alocado comentario, ella es la mejor siempre saca el lado bueno , a los peores momentos.
-¿Evie?
ESTÁS LEYENDO
JUNTOS POR SIEMPRE ©️[#1]
Fanfic-¡DONDE ESTÁ MI HIJA! Estaba en la sala del reino dando de vueltas de un lado al otro , esperando respuestas de mi hija es solo una bebe de meses, estaba muy desesperada y asustada no quiero que le suceda nada malo ella es lo único bueno que tengo...