40.SORPRESA

929 32 68
                                    

Dos días después

Mal

Me despertó el llanto de Elina, estaba en un hermoso sueño pero ella empezó a llorar con mis ojos entre cerrados extendí mi mano hacia ella la coloqué encima de su barriguita y la moví en forma de arrullo trate que durmiera.

-Shshshsh.... duerme preciosa.

La movía, ella con sus manitas abrazaba mi mano que casi cubría todo su pecho.
Senti que ella dejó de llorar ,al sentir su silencio volvi a dormir.

Justo en el momento que mi mente volvía al mundo de los sueños Elina lloro de nuevo, otra vez mi subconsciente volvió a la realidad.

Lloraba sin descanso, cada vez más urgentes de mi atención.

Tengo tanto sueño que mi única opción es levantar a Ben , para que cargue a la bebé.

-Beeen....

Le removi lento; él estaba igual que yo hace unos minutos profundo acostado boca arriba.

-¿si?

Me dice soñoliento al notar mis movimientos, poco a poco el despierta frotandose los ojos tratando de despertar.

-La bebé se despertó te toca.

-Esta bien amor , tu descansa , mañana te toca a ti

Me dice, yo ya estaba entrando al quinto sueño , lentamente abrí los ojos para ver que hora era las ¡2:30 am! Tengo tanto sueño que lo único que puedo hacer es asentir ante su petición.

-Mmm..... si esta bien ve a verla.

Lo vi ponerse de pie y cargar a la bebé, ella al sentir que la tomaron en brazos se calló, ya no lloraba pero continuaba lloriqueando creo que tiene hambre.

-Dale de comer

le digo

Entre sueños, enseguida veo como se pierde por las puertas va a la cocina en cambio yo , volví a los brazos de morfeo.

Horas después ya estaba amaneciendo ,ni siquiera sentí a que hora volvió Ben.

Si no fuera porque otra vez Elina lloro al amanecer, ni cuenta me daba.

Ella es como mi alarma siempre se levanta a las 6 de mañana.

-Elina que maña la tuya de levantarte a las 6 de la mañana, que madrugadora.

Le digo ella está quieta acostada chupando su manita, y riendo al verme.

-Ven dejemos dormir a tu papi ¡¡Tu!!

le digo cargandola

- si tu señorita no le dejaste dormir.

Al cargarla ella juega con mi cabello , enredandolo más de lo que está, la verdad no me importa que tan enredado lo deje, lo único que me importa, es que ella esté feliz y conmigo.

Hace unos días sentí tanto miedo como si mi vida de color de un rato a otro cambiara a ser en blanco y negro. Mi bebé se recupero rápido el medico solo la dejo un día en la encubadora le monitoreo los pulmones y dijo que estaba bien.

Me la llevé y me fui a ordenar el desayuno.

-¿Leydi Mal?

Dijo una chica del servicio al verme salir del cuarto.

-Buen día, prepara el desayuno por favor.

-Claro en unos minutos estara listo.

-Esta bien

JUNTOS POR SIEMPRE  ©️[#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora