2.RESULTADOS

2.6K 122 3
                                    

Evie

Estaba afuera en la cama de Mal muy impaciente de saber los resultados , mis manos sudaban mucho, me empecé a morder las uñas de los nervios, sé que eso no es digno de una princesa, pero de verdad no lo podía evitar estaba muy nerviosa con los resultados, que me levanté de la cama y empecé a caminar de derecha a izquierda sin saber que aser.
'por que se tarda tanto es que es tan difícil acerse una simple prueba'

Cuando en medio de tanta vuelta, que ya hasta me mareé salió con la prueba en la mano.

Mal

Espere los resultados tal y como decía en la caja seguí todos y cada uno de los pasos  que tocaba hacer y de ahí  esperar de tres a cinco minutos mire mi reloj y ya era hora  tome el test de embarazo y vi.
Que alivio el resultado fue NEGATIVO estaba muy emocionada con que saliera positiva pero tampoco me desanime mucho con el resultado todavía no es tiempo de tener al futuro rey de Auradon.
Asique opte por salir por que sabía que Evie afuera estaba hecho un manojo de nervios sobre el resultado.

-Mal..?? Que pasó?? Si..o No..??-

Yo sólo levanté mi mano que sostenía la prueba y le mostré.

-Mira tu misma-

Evie tomo la prueba y pudo cerciorarse que era NEGATIVA

- Mal , pero no entiendo como esque sale negativo si tienes todos los sintomas-

Yo empecé a caminar hacia la salida de mi habitación dejándola a Evie atrás.

-E , viste que te equivocaste no estoy embarazada y todos los sintomas son solo de ansiedad por la boda, y a proposito quiero comer unos deliciosos arándanos con mayonesa, y no le digas a nadie de eso de la prueba.

Evie se quedó en el cuarto viendo la prueba y pensando por que me comportaba así.

Salí del cuarto y me dirigí a la cocina real me encontre con una chica de servicio .

-Oye será que porfavor me puedes traer arándanos con mayonesa-

la chica asintió y se adentró a la cocina en busca de mi pedido

Estaba esperando sentada en el comedor real con mis piernas cruzadas ,y para no aburrirme tome una revista y estaba mirando un rato, cuando en eso escuche que se abren las puertas del Reino y entra mi futuro esposo BEN me dio una sonrisa de boca cerrada yo correspondí a su sonrisa.

Ben

Por fin llegue después de una larga reunión de negocios , entre al reino y lo primero que veo es a mi novia y muy pronto futura esposa está sentada en la mesa con una revista entre sus manos veo que no se a percatado de mi presencia, cuando ella levanta la mirada, sus hermosos ojos color verde se iluminan al verme ella deja la revista en la mesa y se pone de pie y corre a mi para recibirme.

- Ben, Mi amor llegaste no sabes cuanto te extrañe-

Ella me da un abrazo muy fuerte

-Yo también Mal te extrañe muchísimo-

Ella termina nuestro abrazo y sujeta mi cabello y me plantó un beso muy tierno al cual yo correspondí.
Termina el beso y nos quedamos frente con frente mirandonos fijamente a los ojos y me dijo:

-Te amo Ben, eres lo mejor que me ha pasado y no sabes como cuento las horas para el día de nuestra boda-

- Yo igual Mal espero con ansias el día en que seas mi esposa, No sabes como te amo -

Estabamos tan cariñosos cuando la chica de servicio nos interrumpe.

-Reina Mal aquí está lo que pidió-

JUNTOS POR SIEMPRE  ©️[#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora